2 feb 2014

MezclArte - Feria Independiente Arte-Diseño

LUGAR: Centro Comercial Modoo
Edificio Calatrava (OVIEDO)

MezclArte es una Feria Independiente de Arte y Diseño que nace de la necesidad de hacer visible la obra de artistas, diseñadores y creativos en múltiples disciplinas, facilitándoles un espacio como lugar de exposición y venta, y a su vez convertirse en un escenario donde poder compartir ideas y proyectos, contactar con otros profesionales, empresas del sector y medios de comunicación.



Un escenario en el que el público asistente pueda conocer nuevas propuestas y adquirir piezas únicas atendiendo a un concepto de calidad y creatividad, convirtiendo esta cita no sólo en un espacio de exposición y venta al público sino también en un laboratorio de ideas para creadores y compradores en un espacio diferente.

MezclArte quiere convertirse en un referente social y cultural, incorporando actividades paralelas como talleres, exposiciones, proyecciones, música de vanguardia y entre otros.






















 




TALLERES y ACTIVIDADES


MezclArte contará con distintas actividades y talleres, paralelos a la muestra de los expositores.
El espacio estará ambientado por música en directo , abarcando diversos estilos como el jazz, swing, clasica, de vanguardia, electrónica, etc...

Dispondremos de un área para niños que ofrecerá a los más pequeños la posibilidad de jugar, experimentar, divertirse y aprender mediante actividades relacionadas con la pintura, dibujo, manualidades, cuentos, historias animadas, vídeos…
El centro comercial cuenta con zona de ocio y restauración. 


EXPOSITORES

Se abrirá una convocatoria a aquellos participantes PARTICULARES O PROFESIONALES que muestren, ya sea de manera comercial o promocional, sus productos, su obra y su talento ..


Se seleccionarán propuestas de productos relacionados con el ARTE, diseño, MODA y complementos, diseño gráfico, obra gráfica, ILUSTRACIÓN, fotografía, MÚSICA, literatura, pintura, encuadernación, papelería, objetos, DECORACIÓN, escultura, entre otros.


CONVOCATORIA ABIERTA

Hasta el 16 de marzo de 2014 está abierta la convocatoria para participar en la próxima edición de MezclArte, tienes toda la info en el siguiente link


http://elmezclarte.wordpress.com/


Lee las bases y envíanos el formulario.