1 dic 2011

Pop Up Space de Daranya

Dónde: Madrid
Pop Up Space
C/ Las Cañas, nº 13
(metro Arturo Soria)
Cómo llegar

Cuándo: del 16 al 18 de diciembre
horario: de 11.00 a 20.00 hrs


El próximo fin de semana del 16 al 18 se celebrará en el Pop Up Space de Daranya un evento muy especial: los Christmas Fashion Weekends. Seis días en los que se darán cita diversos diseñadores de ropa, tocados, joyería, complementos… Un universo de exclusividad y diseño al mejor precio.

Daranya con un sin fín de propuestas que comienzan desde los 15€: colgantes, collares, pulseras, pendientes, anillos, bolsos, estolas… Además, si vas a verlas durante estos días tendrás un obsequio seguro y no sólo eso, sino que podrás disfrutar de música navideña, té de navidad, dulces típicos y por supuesto, de su compañía.

No podemos olvidarnos de la presencia de diseñadores consagrados como Ingrid Bratt que ha vestido a celebrities como Pilar Rubio, Beatriz Rico o Silvia Tortosa. Firmas de ropa vintage como Miss Vintage y The Vintage Hope, donde encontrarás trajes de alta costura o complementos de los años 50 a los 80. Diseñadoras de tocados, sombreros, complementos para el cabello como Las Coronas o Yulia Eremina. Y también contaremos con la presencia de jovenes diseñadoras de bisutería que están comenzando pero que derrochan creatividad y entusiasmo como Moscana o D’La Riva.

Además, el día 16, Lorena de la Balsa, como estilista, ofrecerá una serie de paquetes de experiencias para aquellos que quieran regalar momentos únicos y realizará un taller de maquillaje en el que todas aquellas personas que asistan esos días y lo deseen podrán ser maquilladas gratuitamente.
Así que ya lo sabéis. Los regalos de Navidad nunca han sido tan fáciles de realizar. En un mismo espacio, el Pop Up Space de Daranya podréis encontrar todo lo que deseais!!

El lujo, el diseño y la exclusividad nunca estuvo tan a mano.