5 dic 2011

Navi Mercado

Dónde: Valladolid
hall del Espacio Joven
Paseo de Zorilla, nº 101

Cuándo: 10 de diciembre
horario: de 10.00 a 20.00 hrs


Seguro que si buscas en casa encuentras algún objeto que te regalaron alguna vez y que apenas o nunca has utilizado. Esa corbata, ese pañuelo, esos pendientes que nunca te has puesto pueden ser un regalo perfecto para otras personas.
En el Espacio Joven de Valladolid quieren facilitarte el que te deshagas de esos regalos y a cambio puedas conseguir otros que sean perfectos para regalar a tus familiares y amigos y además contribuir a la labor solidaria de la Fundación Banco de Alimentos que en fechas navideñas necesitan más que nunca de nuestra ayuda.
Es muy sencillo: lleva los regalos de los que te quieras deshacer al Espacio Joven del 1 al 10 de diciembre (día en el que se celebrará el Mercadillo de regalos); ellos los tasaremos y a cambio te darán una cantidad simbólica de billetes (Naviduros) con los que podrás adquirir otros regalos.
También se podrán comprar regalos con moneda real al precio que estén tasados en naviduros (un naviduro=1€) y si quieres puedes llevártelos envueltos a cambio de 1€ por regalo. Todo el dinero recaudado estará destinado a la  Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

¡Ya puedes llevar tus regalos para intercambiar!