16 dic 2011

Mucho Maske Market III

Dónde: Sevilla
Laboratorio Intr:Muros
C/ Aniceto Saenz, nº 2
(detrás de la plaza del Pumarejo)
Cómo llegar


Cuándo: 17 de diciembre
horario: de 11.00 a 21.00 hrs



Se celebra en Sevilla la trigésima edición de Muchomaskemarket, un encuentro en el que se dan cita artistas, creadores y diseñadores de toda Andalucía.
Moda, diseño, música, ilustración, gastronomía, poesía, performance, y mucho más se darán cita durante un solo día en el Laboratorio Intr:Muros.

Muchomaskemarke es un encuentro de creadores contemporáneos que surge de la necesidad de eventos y espacios en Sevilla que den cabida a la muestra de creaciones contemporáneas de carácter alternativo.
Este año, en la tercera edición del encuentro se han abierto las puertas a la inspiración dándole cabida a la bajo una filosofía en torno la sostenibilidad, la ecología y el pequeño comercio dando valor a la creación de piezas únicas como crítica a la frialdad del mercado actual de productos en cadena.

El encuentro evoluciona buscando siempre nuevos espacios y soportes donde dar cabida a pequeños y grandes creadores con todo tipo de cosas que mostrar y ofrecer.
Estarán presentes diseñadores de ropa y complementos como Loulitas (Diseño de Moda), Lavique (Diseño de moda y vestuario teatral), Debaga (Diseño de Moda), Anuskasfamily (Diseño de bolsos y complementos), Lucio (Diseño de moda), Virginia Herrera (Ilustración) o Ofelia (Tartas caseras) entre otros