15 dic 2011

Mercadillo Solidario por Madagascar

Dónde: Madrid
Club Social Las Torres
C/ Corregidor Diego de Valderrábano, nº 13-15
(entrada por C/ Lituania)
Metro Estrella
Cómo llegar

Cuándo: 17 y 18 de diciembre
horario: de 12.00 a 21.00 hrs



La ONG El Baobab Solidario organiza este fin de semana en Madrid un mercadillo solidario con el objetivo de destinar todos los fondos recaudados a Madagascar.

Son una ONG pequeña por lo que nuestro apoyo es fundamental!

En el mercadillo se puede encontrar una gran variedad de productos artesanales jabones, cremas, cosmética natural, bisutería, alimentación (aceite ecológico, tés, miel directa del apicultor, repostería casera y mucho más), así como una muestra de artesanía malgache.

Para esta ONG el mercadillo es fundamental porque es su principal fuente de financiación, a parte de las cuotas de los socios y pequeñas aportaciones.

Desde El Baobab intentan que sus proyectos tengan un denominador común y es facilitar ayuda a las familias que se encuentran en situación de grave exclusión social, esta ayuda no es solo material, sino también insistimos en lo fundamental que es la formación para adquirir buenos habitos y poder asegurar un futuro mejor.

En la página web www.elbaobabsolidario.org encontraréis información más detallada sobre sus poryectos (construcción de escuelas, pozos y aljibes, centros nutricionales, centros sociales, concesión de pequeños microcréditos....)