12 dic. 2011

Descuentos en Triball

Dónde: Madrid
Barrio Triball

Cuándo: 16 de diciembre
horario comercial



Esta Navidad Triball te ayuda con las primeras compras!!!
Ofertas, descuentos, escaparates navideños y zona de patinaje y trineo.
La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella la típica pregunta de “¿Qué le puedo regalar?” Los comercios de la zona de triBall quieren ponértelo fácil y han programado una jornada de shopping con descuentos y rebajas para el próximo viernes 16 de diciembre.
Adelántate a los Reyes (o Papá Noel) y compra tus regalos con descuentos (entre el 5 y el 10%) y ofertas en moda, zapatos, bolsos, complementos, cerámica, papelería, objetos de escritorio, chocolate y bombones, ilustraciones, cuadros té y especias … Y como las compras son agotadoras, podrás reponer fuerzas en los restaurantes y locales de copas de la zona.
Participan, entre otras tiendas, Gük, Kling, Pepa Loves, La bombonera de Barco, UKM, Kikekeller, Laga, La Maison, Emiika, Monkey Garden, Eolo cerámica, Scarly, Carlos Diez, Consuela, Spicy July, La Cajita del arte, El papel protagonista, Nest… y todas en las que encuentres el distintivo de participar en la campaña.
Consigue más información (listado de tiendas, actividades extras –degustación de cerveza Coronita, conciertos…-) en la web www.triballmadrid.com y en Facebook.

Los más pequeños también tendrán un espacio para la diversión. En la Plaza de La Luna se ha instalado (hasta el 15 de enero) la mayor pista de patinaje sobre hielo del centro de Madrid (600 m2) y un tobogán para trineos, con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.