5 oct 2011

Mercadillo Benéfico Asperger

Dónde: Valencia
La Pobla de Valbona
Mercado Municipal

Cuándo: 6 y 7 de octubre
horario: de 9.00 a 21.00 hrs


La Asociación Asperger Valencia realizará un mercadillo benéfico para recaudar fondos con mesa informativa sobre el Síndrome de Asperger.
En el mercadillo encontraréis ropa en buen estado, libros, objetos decorativos, bolsos, bisutería, juguetes, puzzles... y otros objetos donados por empresas y particulares.
En el entorno hay columpios y parque infantil, estanque, zona verde y cafeterías. Habrá animación; regalarán figuras realizadas con globos y ofrecerán información sobre el síndrome a todos los visitantes. Además es fácil encontrar aparcamiento.

Los objetivos de esta asociación son dar a conocer el Síndrome de Asperger entre los profesionales de la Salud, Educación y Psicología; informar, asesorar y orientar a las familias y los afectados; organizar jornadas, encuentros y cursos para la formación de los profesionales sobre el Síndrome de Asperger; servir de referencia y punto de encuentro a todas las instituciones públicas y privadas que tienen relación con el Síndrome de Asperger y hacer valer los derechos de las personas don Síndrome de Asperger ante las instituciones.