20 oct 2011

Mercado Medieval Artesano

Dónde: Alicante
barrio del Garbinet
Parque de las Avenidas
C/ Médico Vicente ferrer
(al lado centro comercial gran vía)


Cuándo: 21, 22 y 23 de octubre
horario: viernes de 18.00 a 22.30 hrs
sábado y domingo de 11.00 a 14.30 hrs
y de 17.30 a 22.00 hrs



La hoguera Parque de las Avenidas ha organizado, en colaboración con Andalucía Medieval, un mercadillo con treinta puestos de venta de artesanía y productos típicos que se inaugura mañana a las 18 horas con músicos y bufones para dar la bienvenida a los asistentes. A continuación de la apertura oficial habrá un espectáculo de teatro y circo para los niños a cargo del grupo Don Rodrigo y la jornada culminará con un espectáculo de fuegos a cargo de Elilea.
La actividad del mercadillo se compaginará con animación infantil, espectáculos musicales, ludoteca gigante, castillo hinchable y fuegos artificiales, además de atracciones y talleres para los más pequeños, que serán gratuitos. Los niños podrán disfrutar también de una pequeña granja con ocas y conejos, y habrá asnos, entre otros animales.
Además el sábado actuarán músicos y bufones, y completarán cuenta cuentos, malabares, pasacalles y circo. El domingo se mantienen los horarios y actividades y pondrá el cierre a las 22 horas un espectáculo de malabarismos y palos chinos.