30 may 2013

Showroom 4uatroestaciones


Después del éxito de anteriores ediciones, vuelve un año más el  Showroom 4uatroestaciones !

Este año la venta-showroom de ropa y complementos tendrá lugar en el Club Tenis Couder de Aravaca los días 30, 31 mayo 1 y 2 junio 2013.

En el Showroom de 4uatroestaciones encontraréis marcas como Surkana, Polita, Kabás, Luna llena, Lara Ethnics... marcas muy de actualidad, prendas muy diferentes a lo que encuentras normalmente en el mercado, si no te gusta verstirte en serie, no te pierdas el Showroom 4uatroestaciones.

Y como siempre, las profesionales de “4uatroestaciones” te asesorarán de forma totalmente gratuita a encontrar el look que más te favorezca !

Da igual la edad o la talla que tengas, en el showroom de “4uatroestaciones” encontrarás desde ese vestido para una noche especial hasta las prendas más cómodas y favorecedoras para encontrarte a gusto a diario sin renunciar a estar guapa. Y a precios muy asequibles para que no tengas que preocuparte por la crisis.

Además podrás asistir a la presentación de la colección Dobleté en alta bisutería, con piezas espectaculares vendidas sin intermediarios lo que permite comprar a un precio muy competitivo.

Este año debido a la situación del mercado el Showroom 4uatroestaciones vuelve a Madrid con un descuento que casi adelanta las rebajas de verano!!

¿Dónde? Tenis Estudio Couder  -  C/ Torreadrada, nº 7  -- (esquina Navas de Oro)
¿Cuándo? del 30 de mayo al 2 junio 2013