6 may 2013

Amai Complementos de Seda Pintados a Mano


Hoy os queremos mostraros una firma de complementos en seda  llamada AMAI.
Por dos razones, porque hacen cosas preciosas, muy ponibles, de buena calidad y con mucho amor, y por su solidaridad y sensibilidad....

En Amai, la generosidad es una de sus señas de identidad, por eso Ainhoa, su creadora, apenas vió nuestra publicación TE AYUDAMOS A SER SOLIDARIOS, no lo dudó e inmediatamente se puso en contacto con nosotros...... y dicho y hecho, en tres días recibimos su donación para el RASTRILLO SOLIDARIO que la Asociación de Afectados por Neurofibromatosis celebrará el próximo mes de noviembre!

Ainhoa de Amai, nos demostró que querer es poder y ella desde el primer momento quiso colaborar, sin más.

Sin duda os recomendamos Amai por muchas razones, por su originalidad y calidad, por su creatividad y hasta por la presentación del producto, que nos llamó mucho la atención cuando recibimos la donación de AMAI para el Rastrillo Solidario, ya que es preciosa, de gran calidad .... sin duda un regalo de gran presencia.


Amai es una iniciativa de complementos de seda pintados a mano, y diseñados exclusivamente para obtener piezas únicas y originales.





En Amai se intentan reunir las especiales propiedades de los colores y de la seda,
potenciando mutuamente el brillo y la textura.


Esto se consigue mediante diseños concebidos exclusivamente para los formatos y proporciones de las piezas ofrecidas dando vida a la seda convirtiéndola en algo original, único e irrepetible.

Cada una de las piezas pintadas en seda se realiza a mano, en un proceso totalmente artesanal, que hace que ninguna de ellas sea exacta a cualquier otra.

La forma en que los colores se funden entre sí es siempre distinta, siempre nueva, y es una de las razones por las que cada pieza es única e irrepetible.


Amai quiere expresar de un modo muy personal cómo entiende este “arte en seda” buscando siempre gamas de colores, contrastes, y diseños en cada una de las piezas artesanales, con una preferencia marcada por interpretar diseños tradicionales dándoles un toque moderno y actual, y por los colores mezclados a la carta, que se mezclan y funden entre sí para atrapar la luz sobre la seda y devolverla a nuestros ojos multiplicada, gracias a las especiales características de este tejido.

Un regalo muy especial, que puede ser personalizado según el deseo del cliente.


www.a-mai.es

 
Detrás de Amai hay generosidad, solidaridad, dulzura, cariño.... y eso se nota en sus creaciones.
 
GRACIAS AMAI, GRACIAS AINHOA, GENTE COMO TU HACE DEL MUNDO UN SITIO MEJOR!