19 feb 2013

Una segunda oportunidad: Recuperación, Tratamiento y Venta de Residuos


Cómo sois muchos los que nos consta estáis interesados en al recuperación de residuos, hoy os hablamos de ESCRAPALIA.

Escrapalia pone a tu disposición equipos y materiales que empresas privadas y organismos públicos ya no utilizan y lo incorpora de nuevo al mercado para que sean usados en tu actividad.

Mediante sistema de subasta online de lotes a través del portal www.escrapalia.com podrás encontrar excesos de inventario nuevos y elementos de segunda mano, que son una ocasión para adquirir a muy buenos precios.

Escrapalia es una de las mayores iniciativas privadas en España especializada no solo en la recuperación, tratamiento y venta de residuos, sino dando una segunda vida a los productos que ya no son útiles o han llegado al fin de sus días, así como ayudando a desarrollar el tejido industrial de nuestro entorno.
 
Sus clientes participan en este compromiso con el medioambiente y el desarrollo de nuestro tejido empresarial ¿Cómo?

Muchos de estos productos o sus componentes son recuperados y reutilizados, vuelven a ser parte del proceso productivo, evitando no solo sus costes asociados al reciclado o recuperación, sino que se convierten en una fuente de beneficios para aquellos que los recuperan. La basura de unos es el tesoro de otros.

Desde Escrapalia tienen como meta que nada se desperdicie, consiguiendo ratios cercanos al 0% de elementos en vertederos.

Un alto porcentaje de los productos y mercancía que se venden a través de Escrapalia son adquiridos por pequeños negocios que los convierten en su forma de vida.