7 feb 2013

El Mercadillo de Mette Marit

Hace poco menos de un año, en el mes de junio, creo recordar, la Princesa Mette Marit  montó su mercadillo particular!

Si !!!! estás leyendo bien!!! La princesa escandinava, consciente de las críticas que recibía por los constantes cambios de vestuario y las frecuentes nuevas adquisiciones que ocupaban sus reales armarios, decidió acallar bocas organizando un mercadillo solidario!

Así, a través del portal Bloppis, Mette Marit vendió varias de sus prendas con la finalidad de recaudar fondos con un fin solidario (destinó la recaudación a una organización benéfica que se ocupa de la mejora del medioambiente).

Ropa, calzado y complementos de las mejores firmas formaban parte de este singular mercadillo: Isabel Marant, Marc Jacobs, Miu Miu, Edmundo Catillo, Prada, Gucci.....

Con esta iniciativa que corrió como la pólvora entre los noruegos (agontando todos los artículos en 24 hrs), Mette Marit quiso dar una segunda oportunidad a muchas de sus prendas, y así en colaboración con Miljoagentene (la organización a la que fue destinada la recaudación), dar ejemplo de proteger el medio ambiente de una manera sencilla y divertida!

Desde Mercadillos&Markets animamos a más princesas y personajes famosos a vender sus armarios con fines benéficos!