3 dic 2012

Tres razones para visitar Cheap & Chic Market

Hace unos día os hablamos de Cheap & Chic Christmas Market 

Una original iniciativa donde encontrar diseños exclusivos, ropa, bisutería, artículos de decoración, accesorios, complementos y muchas cosas más!!!
Sin duda el lugar perfecto donde encontrar los regalos navideños en un único espacio!
 
Pues bien, nos hemos enterado de algunos de los participantes, que hoy os mostramos aquí, alguna de las cositas que podréis encontrar en este Market donde la variedad es una de sus señas de identidad y donde encontraréis regalos para todos los gustos....
 
 
¿Os acordais de la firma Yokana? Pues en Cheap & Chic Market, encontraréis un puesto con la liquidación de sus prendas a precios increíbles!
 
Yokana propone ropa y complementos con carácter propio y de un exotismo diferenciador. Para la confección de sus prendas –desde fluidas faldas y camisolas hasta envolventes chales- recurre a materiales naturales, como el punto de lino, la seda o la lana, tanto en colores lisos como con estampaciones étnicas y florales, en una perfecta combinación de tradición y modernidad.
 
La firma también dispone de una completa línea de bolsos, compuesta por modelos que van desde los más grandes e informales hasta las minicarteras para ocasiones especiales. Pero la estrella de su colección siempre es la bisutería -collares, brazaletes y pendientes, realizada de forma artesanal. Los materiales más utilizados son las telas, las semillas, la madera y el rattan.
 
 
Dimelo Hilando, nos presenta diseños  exclusivos, originales y diferentes que os harán no pasar desapercibida.
Complementos pensados para ti, moda pensada en ponerte aún más guapa... !!
 
Encontrarás camisolas y camisas para  mujer y niños, colección de camisetas y polos para niño y adultos, faldas, pololos, vestidos de niña....
 
Elegantes tocados, accesorios (broches, cuellos, fajines, mini-bags...), su línea en Plata (chupeteros, colgantes de mujer, colgantes de niña, gemelos, llaveros, medallones, pulseras.....).
 
Pinchando AQUÍ accederás a la web de Dímelo Hilando y podrás ver sus creaciones y diseños!
 
 
 
Oui Petit, nos mostrarán sus nuevos diseños y creaciones en anillos, colgantes, pulseras, pendientes....
 
Oui Petit se acerca a Madrid para vender en exclusiva en Cheap & Chic Market sus exclusivas joyas, tan ponibles y tan de moda!!
 
Pinchando AQUÍ accederás a la web de Oui Petit donde podrás conocer los preciosos diseños de Oui Petir, tan ponibles y tan chic !
 
Estas son tres de las miles de razones que os tentarán a visitar Cheap & Chic Market!
 
Descubrir, conocer... apoyar a jóvenes diseñadores, artesanos, marcas nacionales, regalar objetos únicos, originales.... exclusivos!!
 
¿Cuando?15 y 16 de diciembre
horario: de 11.00 a 21.00 hrs


¿Dónde?
Madrid
El Casinillo
C/ Narcisos, 14
(zona Alfonso XIII)

Metro: Avda de La Paz
Alfonso XIII
Bus: 40-9-72-73-120