11 dic 2012

BCB Market, Muestra de Diseñadores Independientes

 
BCB Market es una platarforma que pretende dar salida a diferentes formas de expresión artística.
 
En BCB Market encontrarás originalidad y exclusividad de los productos "handmade" (fuera de las creaciones en serie de las grandes marcas y superficies).
BCB Market ofrecen un lugar donde poder encontrar objetos únicos, de calidad y diferentes!
 
Después del éxito de las anteriores convocatorias, vuelve BCB Market, la primera edición especial Navidad, tendrá lugar este fin de semana, 15 y  16 de diciembre, en el espectacular Palacio Santa Bárbara en Madrid.

Sin duda una cita imperdible, donde encontrar el regalo original que estás buscando! 
Hoy os mostramos algunos de los participantes, para ir abriendo boca.....
 
 
Hungry zippers

Hungry Zipper está compuesto por Ángela Díaz, Nieves Gonzá-lez, Irene Palacios y Paloma Vega, cuatro jóvenes madrileñas que cansadas de puntos, rayas, flores y rombos, han decidido confeccionar ropa “a su gusto”.
¿Quién no se derrite ante un plato de espaguetis?¿A quién no se le hace la boca agua frente a un trozo de pizza?
Las imágenes nos hipnotizan. Todos comemos, sin distinción de razas, sexos o ideologías. En Hungry Zipper diseñan estampados basados en inspiraciones gastronómicas serigra-fiados sobre distintos tejidos que cosemos artesanalmente.
¿Alguien quiere empezar a picar?

Pinchando AQUÍ accederás a su mundo!



 

Con Collares y a lo Loco

Soy Claudia de Madrid, Con Collares y a lo loco se especializa en complementos cuyo elemento principal son las piedras semipreciosas. dicen que las piedras poseen características que nos ayudan en nuestra vida, ¿porqué no aprovechar esas propiedades y llevarlas con nosotros en un diseño único?.
Con Collares realiza sólo 5 reproducciones del mismo diseño, de esta manera obtenemos piezas únicas a un precio asequible.
En estas ediciones de BCB market la gran protagonista de la colección son las ágatas, veréis como se combinan en diferentes diseños y en donde se puede ver y apreciar sus vetas coloridas llenas de vida y energía.





Descubre sus diseños pinchando AQUÍ



Mondo Barbarella

Me llamo Bárbara y mi marca es MONDO BARBARELLA; En BCB market conocereis a Las Pepas, las muñecas realizadas en fimo.

Son sencillas,estilosas, tienen magia, y enganchan...solo tienes que dejar volar tu imaginación.
Las Pepas, son combinables con cualquier indumentaria dada su gran variedad, hay para todos los gustos.
Estas muñequitas cobran vida cuando emprenden el viaje con vosotras y os acompañaran a todos vuestros especiales eventos.

No te pierdas todas sus creaciones accediendo a su web AQUÍ




 

























Marsilka: Marta García del Castillo

Marta ha cursado Estudios de Publicidad, Marketing y diseño de Moda. Ha trabajado en Agencias de publicidad, multinacionales y con diseñadores de moda...Pero su verdadera vocación es Marsilka!

El nombre es Marta+ Seda en inglés / seda.
Para Marta significa su nombre e identidad. La gente la llama marsilka!

Marta ha pintado más de 700 pañuelos de seda, todos diferentes. Cada diseño es único, no hay dos iguales. Son sedas y gasas pintadas a mano con diseños originales de Marsilka.

No se usan plantillas ni moldes para los diseños.

En BCB Market podrás elegir entre un buen número de diseños originales y únicos!
Si quieres anticiparte a descubrir Marsilka, AQUÍ accederás directamente a su web.


Dime que me quieres

El alma mater de DIME QUE ME QUIERES, la diseñadora de moda Eva Verdeal, formada en la prestigiosa Saint Martins School de Londres presentará en BCB Market sus nuevas creaciones....!

El concepto de SMS-BIJOUX by DIME QUE ME QUIERES: un amplio y selecto calálogo de pulseras, collares, gemelos, etc, que combinan la exclusividad del trabajo artesanal (son piezas 100% hand-made, con opción made-to-order = customizables al gusto de cada cual) con la iconografía más actual, sumados a los nada desdeñables extras de máxima atención al detalle y diversidad de diseños, siempre con un twist de tendencia (de muy distintas tendencias), que las hace
aptas para (casi) todas las opciones de street style.


Una forma diferente – la nueva manera it- de decir te quiero a tu pareja, tu hij@, tu herman@, tu madre, tu mejor amig@... A través de símbolos universales (smilies, lazos, calaveras, corazones, el símbolo de la paz…), nombres propios y, sobre todo mensajes: de cariño y/o admiración (‘U are the One’; ‘The best friend/mum/boyfrien ever’….), de amor (‘I ♥ U’) o de optimismo y puro efecto subidón (‘be happy’, ‘Take it
 easy’; ‘Be proud of yourself’)…


Descubre su web AQUÍ

 

Además en BCB Market, se llevarán a cabo actividades paralelas, como talleres, charlas y exposiciones.


El fotógrafo
Javier Sanchez Martinez, presentará su exposición "El paisaje escondido" durante todos los días de la muestra, es uno de los artistas de la selección cultural y artística que incluye las jornadas de BCB Market!


Sin duda un planazo BCB Market, que no te puedes perder!
Nos vemos allí !!