15 nov 2012

Rastrillo Solidario Fundación Theodora

 
Hoy os traemos una noticia muy especial..... hoy os queremos hablar sobre la


Dentro de la situación actual de crisis, en la cual mucha gente está pasando por momentos muy difíciles, no nos gustaría dejar de pasar la oportunidad de poder aportar nuestro granito de arena y qué mejor que colaborando con alguna ONG, sector con mucha necesidad de fondos.

Hoy nos gustaría hablaros de la Fundación Theodora, fundación que se ocupa de llevar alegría y sonrisas a niños hospitalizados!


La Fundación Theodora organiza un mercadillo navideño, con el objetivo de poder recaudar fondos para seguir llevando alegría a los hospitales....!

La cita tendrá lugar en Escuela Infantil Hola Bicho Bola, que generosamente prestarán sus instalaciónes para que se pueda celebrar este evento benéfico!


¿Como colaborar?

Donando cosas que no uses y que estén en buen estado para su venta en el rastrillo (ropita de bebé, juguetes y demás accesorios, libros DV'S, complementos, cosas de casa......)
Del 12 al 30 de noviembre podrás llevarlo a la Escuela Infantil Hola Bicho Bola
(C/ Vicente Jiménez, 4 - Madrid), en horario de 10.00 a 17.30 hrs

Asistiendo
A la venta de todo lo donado. Los beneficios obtenidos en esta venta irán destinados a íntegramente a la Fundación Theodora, para ayudarles a llevar miles de sonrisas a los niños hospitalizados.
 
Si quieres colaborar, no lo dudes!!!
Acércate a la Escuela Infantil Hola Bicho Bola y dona todo aquello que ya no usas y que está en buen estado!
Miles de niños hospitalizados te lo agradecerán !!!