9 nov 2012

Participa en un Mercadillo a coste cero!!

Todos conocéis la existencia de la sección CONVOCATORIAS de la web de Mercadillos&Markets, y por si alguien de nuestros lectores aún no la conoce, hoy aprovechamos para presentarla!

En esta sección, podréis encontrar toda la información práctica sobre las convocatorias abiertas para participar en mercadillos, ventas especiales..... que los organizadores nos envían buscando artesanos, diseñadores, creativos, etc que quieran participar vendiendo sus artículos.

En cada convocatoria publicamos siempre un e-mail de contacto de los organizadores, para que quienes estéis interesados en participar, podáis contactarles directamente!

Además, publicamos mucha más información útil como es el lugar de celebración (puedes hacer la búsqueda por provincias), las fechas, las bases de participación.... sin duda una info práctica para todos aquellos que os interese participar en este tipo de eventos!

Aprovechamos la ocasión para informaros sobre una Convocatoria abierta que hay estos días que destaca en la web de Mercadillos&Markets tanto por el lugar de celebración (Hotel Blue City Avila Gredos ****), como por ser la participación de caracter GRATUÍTO, por lo que todos aquellos que sean seleccionados lo harán a coste cero!

Desde Mercadillos&Markets, os animamos a participar, es una ocasión única !!!