24 oct 2012

Razones para acudir a Susi Sweet Dress Market

Aquí os relatamos como fue la última edición del Susi Sweet Dress de Barcelona!
Llega una nueva edición, esta vez en Madrid.... si quieres saber las razones por las cuales no debes perdértelo, sigue leyendo......
Y si quieres saber CUANDO y DONDE, AQUÍ podrás acceder directamente a la información!

El último mercado Susi Sweet Dress en Barcelona fue en el Oratori de Sant Felip Neri en el barrio de gracia. Un espacio fantástico convertido por dos días en un showroom con cientos de vestidos vintage únicos.
La "fiesta del vestido" acompañanada por los Minis de Anna de Codorníu, cerveza Moritz y galletitas corazones Flora.
Los Susi Sweet Dress son eventos efímeros de dos días y de compra relajada, pensados para pasar la tarde de shopping con las amigas o la familia. Hay cuches, bocatas de nocilla para los niños (y para nosotras!) actividades infantiles, música… se trata de darle un valor extra a la compra en sí. Un mercado en el que pasan cosas..que esta vivo!

En este último hemos contado con la colaboración de la ilustradora Paula Bonet que ha hecho una expo con sus ilustraciones y un mural en directo de una de sus famosas chicas.

Lo divertido de ir a un Susi Sweet Dress es que puedes pasar la tarde con las amigas, mirando entre cientos de vestidos.
 
Prendas únicas de estilo vintage inspiradas en los años 50 y 60.
 
Sólo hay una talla de cada modelo –desde la 34 la 42. Y lo bonito es que cada mujer encuentra su vestido, hay uno para cada una. Y siempre muy femeninos!

Divertido también es entrar en el probador donde se crea un segundo mercado, las chicas entran con muchos vestidos para probar y entre ellas se los intercambian mientras opinan las amigas y desconocidas.
 
A veces rescatan algún vestido que alguien ha desechado porque no le va bien. Ese puede ser el que te va bien a ella!


En Susi Sweet Dress esta involucrada toda la familia.
 
La madre de Susi ejerce de patronista arreglando la ropa y añadiendo algunos detalles y también me ayuda su padre y hermano en temas logísticos. Además de todas sus amigas!!

Los precios son muy ajustados, todos los vestidos cuestan 30 euros, y también hay faldas (20 euros) camisas (15-20 euros) y cinturones (7-8-9 euros).

Ir a un Susi Sweet Dress es una fiesta que no te puedes perder!

Y si quieres saber más sobre como fue la pasada edición en Barcelona, no te pierdas su Making Off pichando AQUÍ,  te encantará!