19 abr 2012

Rastrillo Solidario de Libros

Como bien sabéis este fin de semana pasado (viernes13, sábado 14 y domingo 15) se ha realizado el Rastrillo Solidario de Libros en el Centro Cívico Almozara (del Ayuntamiento de Zaragoza), y organizado por segundo año por la Asociación de Mujeres Universitarias Concepción Gimeno Gil. El año pasado ya fue un éxito pero es que este año ha sido una locura!!


Este dinero lo dona la Asociación de Mujeres Universitarias Concepción Gimeno Gil a la Fundación Vicente Ferrer (India), y como el importe final ha sido tan abultado se va a destinar para la CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA. Somos consicientes del gran esfuerzo de los voluntarios y personas que han colaborado para que esto sea posible y por eso queremos agradeceroslo. Cada uno desde su aportación se ha conseguido un resultado excelente, y por supuesto una motivación aún mayor para que se pueda repetir otros años.

Además durante el rastrillo tuvieron un par de actos destacados, también con mucha participación, que también ayudó a atraer más gente al rastrillo y que por supuesto agradecemos:
- Charla-coloquio con IRENE VALLEJO, Doctora en Filologia Clasica por las Universidades de Zaragoza y Florencia, lleva a cabo una fecunda labor de divulgacion de los clasicos, impartiendo cursos, conferencias y a traves de la prensa. Columnista semanal de Heraldo de Aragon, donde la actualidad y las enseñanzas del mundo clasico se dan la mano. Acaba de publicar su primera novela, "La luz sepultada".
- Cuentacuentos Infantiles cargo de Ester, Amalia y Oro de "Desabillhadas".
Os adjuntamos algunas fotos para que veais la cantidad de gente que pasó por allí.












¡Muchas gracias a todos!