4 mar 2012

Sorteo Bolso CH Carolina Herrera


Cómo todos bien sabéis, una de las bases del concurso era llegar a los 1.500 seguidores en el blog, algo que lamentablemente no hemos conseguido......por lo que no hemos conseguido el tan deseado bolso!!

Pero no todas las noticias son malas, y aunque el bolso objetivo no va a ser posible, sortearemos un bolso de CH más sencillo, y es que estamos de celebración, hemos inagurado nuestra nueva web!!!!

Mañana publicaremos los nick de los seguidores que han querido participar en el sorteo del bolso de CH Carolina Herrera, pero atención, sólo los nick como seguidores en el blog válidos!!!!

Como en su momento explicamos y a muchos de vosotros personalmente por mail, sólo participarán quienes hayan enviado sus datos correctamente y que coincidan exactamente! (son varios los casos en que no coinciden los datos que nos habéis enviado con lo registrado en el blog y facebook).

Dejaremos hasta el miércoles por si se nos escapa alguno, pero os podemos asegurar que la comprobación está siendo exhaustiva.
Y será el jueves cuando haremos el sorteo a través de la web Sortea2.