13 mar 2012

Mis compras en el Rastrillo Solidario de Neurofibramatosis

Hoy queremos mostraros uno de los e-mails que llegan a nuestro buzón info@mercadillosandmarkets.com

Se trata de Amaya, una seguidora fiel, y a quien le estamos muy agradecidas, ya que muy a menudo nos envía su opinión sobre los mercadillos a los que asiste y que descubre leyendo puntualmente Mercadillos&Markets, (ahora en nuestra nueva web!). Este mensaje en especial, nos encantó, asi que con su permiso, aquí lo dejamos.....


"Queridas amigas de Mercadillos&Markets,
hace tiempo que os sigo, pero nunca había sentido la necesidad de escribiros, ya que sólo me entero de mercadillos y ventas "mágicas" en vuestro blog, y como tampoco organizo ni participo vendiendo en este tipo de eventos, pues pensaba que no tenía razón alguna para hacerlo.....

Pero ayer, cambié de idea, cuando asistí al Mercadillo Solidario a Favor de la Neurofibramatosis....! Como siempre, me enteré gracias a vuestra completísima información, y como me quedaba a mano, no lo dudé... siempre empiezo a hacer mis compras navideñas con un poco de previsión, y los rastrillos benéficos son una alternativa perfecta..... así que allí me fuí, habían inagurado el día anterior, y pese a tratarse de un mercadillo pequeño, está lleno de grandes tesoros!

Me compré un montón de productos cosméticos a precios increíbles, tienen las mejores marcas, al 50% de descuento del precio en tienda, asi que no lo dude (os envío unas imágenes), también compré un juguete de Disney para mi sobrina, el mismo que quería, pero a la mitad de precio..... asi que me quedé encantada y embobada con la enorme sección de libros que tienen, clasificado por materias, asi que dar con lo que buscas, es más sencillo.....

Pero, a parte de las compras, lo que más me llamó la atención en este mercadillo, fué el buen rollo que había, todo el mundo era alegre, estaban contentos, eran amables, todos eran enfermos y familiares, y a pesar de ser un mercadillo modesto, estaba lleno de energía y positividad, lo importante era recaudar para sostener la enfermedad tan dura que afecta a tanta gente! Asi que si te faltaba algún eurillo, no pasaba nada, ellos te lo vendían igual, si hacías una compra buena, querían enseguida regalarte algo.... yo por supuesto me negaba, insistía en que se trataba de una causa solidaria....

Os escribo para recomendaros este mercadillo, es una pena que sólo se organice una vez al año, porque a parte de las magníficas oportunidades que puedes encontrar, está lleno de gente especial.
Espero que el próximo año, cuando vaya a renovar mi neceser lo hayan vendido todo!!!"