6 ene 2011

Noche Sin Sueño El Corte Inglés

Dónde: España
Tienda On-line El Corte Inglés

Cuándo: 7 de enero
horario: 00.00 - 10.00hrs

El Corte Inglés ofrece una interesante promoción para quienes quieran ir de rebajas sin moverse de casa. Se trata de La noche sin sueño, que comenzará el día 7 de enero a las 00:00 horas y durará hasta las 10:00 horas del día siguiente.
Además por hacer pedidos on line regalarán cheques descuento de 20 euros  y que posteriormente podremos canjear durante el mes de enero.
El cheque de 20 euros que te darán sólo lo podrás usar en compras superiores a 100 euros en las secciones de informática, electrónica, moda y complementos, videojuegos, deportes, papelería y juguetes.
Estos cheques de El Corte Inglés se enviarán a partir del día 12 de enero, y sólo es posible entregar un vale por persona.


Puedes comprar en las secciones de entra de deportes, informática, música, libros, cine, juguetes, videojuegos, electrónica, hogar, moda y complementos, perfumería y cosmética, bebés, papelería, flores y regalos, vamos, prácticamente todo.

Hay productos que no entran en la promoción, como recargas, descargas de contenidos para móviles, cuadros o cuentos personalizados, y tarjetas regalo.