20 ene 2011

Mercadillo Moda Shopping

Dónde: Madrid
CC Moda Shopping
General Perón, nº 38-40
semiesquina Pº Castellana, 95
(Metro Santiago Bernabeu)

Cuándo: 19, 20, 21 y 22 de enero
horario:de 11:00 a 20:00 hrs
Domingo: hasta las 18:00 hrs

Moda Shopping acoge desde hoy un mercadillo de invierno para encontrar la última moda a precio de saldo y desafiar al tradicional periodo de rebajas.
Un espacio en el que marcas como Trucco, Imaginarium, Geox, Miss Sixty, Accesorize, Boch o Aïta, Vilagallo o Lujans, Teresa Aldama, Rosdago, Cayettana o Bo Concept, entre muchas otras, salen a los pasillos del centro para que podáis disfrutar de un auténtico mercadillo a la última moda, sin agobios.

Durante estos 4 días, 19 establecimientos de diferentes ámbitos comerciales -ropa, complementos, decoración, calzado, etc.- se suman a esta tradicional cita del centro comercial cargada de descuentos en artículos de primeras marcas.
El objetivo último es romper con el habitual porcentaje de rebaja, propio de estas fechas post-navideñas, para lanzar una venta especial de productos de nuevas y anteriores temporadas, con descuentos nunca vistos.
Además cada jornada de mercadillo, Rusticae -el club de calidad de hoteles con encanto- sorteará una noche de estancia en uno de sus hoteles.