18 nov 2015

MERCADO NAVIDEÑO CC LORANCA EN FUENLABRADA ¡Abierta Convocatoria!

MERCADO NAVIDEÑO CC LORANCA EN FUENLABRADA

¡Abierta Convocatoria!

Inscríbete ya en al gran Mercado Navideño que organiza Grupo Factoria en el Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada)

¡últimas plazas!

Del 20 de noviembre hasta el 7 de enero, tendrá lugar el Mercadillo Navideño del Centro Comercial Loranca.


FECHAS

del 20 de noviembre al 7 de enero 2016



STANDS

Caseta tamaño 2,70 X 2,20 M


ANIMACIÓN EVENTO

El Mercadillo Navideño estará ambientado con espectáculos y animaciones infantiles.


DIFUSIÓN

Gran difusión en medios de Comunicación y redes sociales.


INFORMACION

Teléfono: 915229558
MAIL: elenamazarias@grupofactoria.com


UBICACIÓN

C.C. Plaza Loranca 2. Avda. Pablo Iglesias, 17.
28942 - Fuenlabrada madrid

El Centro Comercial Plaza Loranca 2 se caracteriza por ser uno de los centros más consolidados de la zona Sur de Madrid ya que lleva más de 16 años junto a sus clientes, ubicado en la zona residencial de Ciudad Jardín Loranca, en el municipio de Fuenlabrada, con un área de influencia de más de 1.000.000 de personas que cuenta con una SBA de 45.540 m2.
Con una importante dotación de plazas de aparcamiento subterráneo y en superficie con un total de 2.380 plazas gratuitas.

Su oferta comercial se basa en locomotoras de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional para las actividades de Alimentación, Deporte, Ocio, Hogar, Servicios y Moda, como son Alcampo, H&M, Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Mango, Springfield, C&A. Cabe destacar nuestra gran Plaza Exterior destinada a locales de restauración con una importante oferta para todos los gustos: Burger King, McDonald´s, Foster’s Hollywood, El Mercado de la Sureña, entre otros operadores.
Su hipermercado Alcampo con 12.300 m2, permanece abierto al público todos los días del año y con un amplio horario comercial (desde las 9 hs. hasta las 22 hs.) completa la oferta de alimentación.
El C.C. Plaza Loranca 2 además cuenta con 11 salas de cine del Grupo Cinesa con 4.840 m2 de instalaciones y 2.980 butacas. Estos cines son los únicos en la localidad de Fuenlabrada estando a la última en estrenos cinematográficos y en tecnología de imagen, sonido y 3D