27 mar 2015

WHITE SUMMER MARKET ¡Convocatoria Abierta!


Últimas plazas disponibles

para todos aquellos creativos y diseñadores que estén interesados en participar y quieran darse a conocer en el próximo

White Summer 2015

 
Nos quedan algunas plazas en la tipología de Diseño, Kid’s y Workshops!

No te quedes sin poder participar inscribiéndote en el siguiente enlace:


Del 8 al 23 de agosto la masía Mas Gelabert de Serres de Pals (Girona) y sus 35.000m2 de prados y jardines serán el escenario de la cuarta edición de White Summer Market, el evento alternativo de las tardes y noches de la Costa Brava que se prepara para recibir a más de 50.000 visitantes.
 
 
 
 


























¿Que es White Summer Market?

White Summer es un market creativo y de autor en el que se puede comprar desde moda y complementos hasta juguetes, decoración y arte. Productos que destacan por su diseño y que tienen en común la calidad y la artesanía. Además, y como novedad de esta edición, algunos showrooms ofrecerán descuentos de hasta el 70%.

El festival programa también una extensa agenda de actividades para todas las edades (conciertos, teatro, happenings, talleres, presentaciones…) y se complementa con una variada propuesta gastronómica que abarca desde sofisticada cocina de mercado hasta los más variados y sorprendentes Food Trucks.

Una cuidada dirección artística pone el broche a White Summer y lo convierte en un mágico playground para los apasionados de la buena vida.
Una ocasión única para los expositores

White Summer es una plataforma perfecta para promocionarse, vender y disfrutar al 100% de trabajo y ocio con la mínima inversión. Una experiencia lúdica y colectiva cargada de sinergias.

La atmósfera creativa, relajada y social de White Summer propicia un diálogo constante entre visitantes y expositores. Se convierte, así, en un enclave ideal para recibir el feedback de los clientes y realizar alianzas y colaboraciones con otros creadores.

Si queréis formar parte de White Summer 2015 ¡no perdáis el tiempo! Quedan muy pocas plazas disponibles para cada formato de participación: todo el festival, primera semana, segunda semana o pop-up store de 4 días.

Toda la información en www.whitesummer2015.com

 
Novedades 2015

Tras haber superado los 40.000 visitantes y obtenido una gran repercusión mediática en 2014, la organización de White Summer está trabajando en múltiples novedades y mejoras: se programarán más espectáculos, se ampliará la oferta gastronómica, se potenciará la dirección artística del espacio, se reubicarán stands, el acceso principal y el punto de bienvenida Welcome, se editará una revista con una relación de los expositores y la agenda de actividades y se aumentará la promoción mediante banderolas, una flota taxis y publicidad aérea.

Además, y para garantizar al público la mejor experiencia posible, se ampliará el recinto expositivo, se limitará el aforo a 3.000 personas, se pondrán a la venta entradas e invitaciones anticipadas y se instalará un cajero automático.