1 oct 2014

NEW TOWN MARKET ¡Edición Otoño!

III Edición
NEW TOWN MARKET
El otoño vuelve y nosotros también
 
Shopping + Pop Up Bar & Restaurants + Music
 
* Vuelve el mejor pop up de Madrid: New Town Market del 2 al 5 de octubre y con un fantástico cóctel de inauguración servido por Ma Petite Creperie.
 
* Esta vez esperamos que nos visiten más de las 14.000 personas que lo hicieron en la edición anterior.
 


 
En su III Edición, New Town Market  se consolida como el lanzamiento perfecto para todo el que comienza en el mundo de la moda, los complementos, la decoración, e incluso en el mundo gourmet. El objetivo está claro: reunir del 2 al 5 de octubre a diferentes y extraordinarias marcas con un público deseoso de novedades con el fin de que se den a conocer, se consolide y conozcan directamente a sus clientes.
 
New Town Market nació para convertirse en referente de los Pop  Up Shop de Madrid y podemos afirmar que en solo dos ediciones lo ha conseguido. De nuevo, esta cita tendrá lugar en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en la calle Ortega y Gasset nº5, una de las zonas más comerciales y exclusivas de la capital.
 
La decoración y las características del local (485 metros2 divididos en dos plantas) transportarán al visitante a lo mejor del Soho Neoyorkino. La distribución de los stands, la cuidada iluminación, además de la música ambiente y el servicio de azafatas, entre otros muchos detalles estudiados minuciosamente, permitirán al público no solo conocer las nuevas tendencias sino vivir una experiencia de lo más agradable y en la mejor compañía.
 
Además de la calidad de nuestros expositores y nuestra ubicación, lo que diferencia a New Town Market del resto de Pop Up Shops es nuestro concepto de Shopping con el que hemos conseguido ser un evento de referencia en la capital. Estamos convencidos de que repetiremos el éxito en la convocatoria de las anteriores ediciones, alrededor de 14.000 personas nos visitaron en cada edición.
 
 
Marcas confirmadas
 
Complementos: Elephant & Castle, Mercado de la Vida, Los Complementos de María, Berawa, Cheap to Chic, L de Lucía, Via Veneto, Laffore, Atacabos, entre otros. Bailarinas: Canden Garden. Gafas: Flyhigh Sunglasses. Decoración: Patosemua y Muguet Shop. Tocados: La Sombrera. Hombre: Harry´s y  Socketines. Moda:  Coconuit, Tres Siete, The Balisac, Chic–us, V.80, El Rincón de Laura, Tábata by Glam, Bea Sierra, Malu & Maiese. Bebé: Pasito Bebé.  ¡Y muchos más!
 
También contaremos con espacios dedicados a gourmet y restauración donde nos deleitarán, entre otros, Ma Petite Creperie que, además de servir el cóctel de inauguración, estarán presentes los cuatro días con su carrito de crepes y su coctelería.
 
 
Solidaridad de mano de la Fundación Cadete
 
Como no puede ser de otra manera, la solidaridad también estará presente de la mano de la "Fundación Cadete" que trabajan para ayudar a niños con discapacidad. Desde el año 2006 se dedican a recaudar fondos para pagar los tratamientos de rehabilitación y ortopedias de niños que no tienen acceso a ellos por falta de recursos. Con la recaudación obtenida en New Town Market se ayudará a varios niños que se encuentran actualmente en lista de espera y necesitan de ortopedias o tratamientos. Si quieres saber más, puedes visitar su página web: www.fundacioncadete.org
New Town Market
 
Fechas: 2, 3, 4 y 5 de octubre
Lugar: New Town MarketC/ Ortega y Gasset, 5. Madrid
Horario: de 11:00h a 22:00h (excepto el día 2, hasta las 23.00h)
 
 
Para más información, entrevistas y reportajes:
Miriam Conesa
Tlf.  674 410 098