28 oct 2014

II Edición “Nights In Athens” Fashion Pop Up Store


Te Invitamos a Disfrutar de la Mejor

Shopping Experience de Madrid!!! 

FASHION DESIGN POP UP 

en su II Edición “Nights In Athens”

 

Fashion Design Pop Up Store tiene el placer de invitarles los días 1 y 2 de Noviembre a su II EdiciónNights In Athens” en la que podrás visitar la mejor SHOPPING EXPERIENCE de Madrid y deleitarte con las propuestas más vanguardistas de diseñadores emergentes, marcas y productos HANDMADE, todo esto en un espacio efímero espectacular, en el cual podrás disfrutar de un ambiente estilo Atenas con una decoración exquisita que nos recordará la belleza de la cultura griega en el Espacio Mood Madrid en Malasaña.
 
 

Fashion Design Pop Up es además, el lugar idóneo para conocer las mejores tendencias en   varios Desfile de Modas de diseños exclusivos, al igual que podrás realizar compras de las colecciones de la nueva temporada y disfrutar de la buena música de un DJ, degustar un delicioso Cóctel de Inauguración y disfrutar de Sorpresas que nos permitan sentir una experiencia para nuestros sentidos, junto a los mejores diseñadores, artesanos, escultores, diseñadores de joyas, moda y complementos. Al igual que todos los que nos visiten tendrán la oportunidad con su voto de  elegir al Mejor Diseñador de la II Edición.

Fashion Design Pop Up Store es Una Experiencia de Compras única, auténtica, positiva... que nos hace sentir, soñar, relajarnos, disfrutar y divertirnos     

 Agenda de actividades:

 

1-11  Apertura 11:00 Hrs

           Presentación DJ  de 18:00 hasta 21:00 Hrs

           Cóctel de Inauguración 18:00 Hrs

          

2-11   Presentación DJ  de 18:00 hasta 21:00 Hrs

           Entrega de Premio al mejor Diseñador  20:00 Hrs