30 abr. 2013

Noche en Hotel de lujo por 1€ !!


Desde Mercadillos&Markets ya sabéis que nos gusta descubriros fórmulas de ahorro para que la vida cotidiana no se haga tan cuesta arriba y podamos llegar a final de mes más holgadamente.

Pero si el día a día es importante, no son menos las vacaciones o una escapada para respirar y salir de la rutina... claro está, siempre con la filosofía low cost que nos caracteriza, hoy os informamos sobre cómo conseguir ahorrar también cuando te das un capricho!

Se trata de BidAway, un modelo de subastas de habitaciones de hoteles de lujo, que ya lleva algunos años funcionando en EEUU y que ahora llega con fuerza a España.

El modelo unico de BidAway.com permite a usuarios pujar por ofertas exclusivas a través de su plataforma gracias a alianzas con los mejores proveedores hoteleres y de entretenimiento, creando asi un mercado eficiento para artículos invendidos

BidAway pone a subasta noches de hotel desde 1 euro en pujas concretas que se celebran todos los días y que suponen un ahorro de casi el 50%.

Con BidAway.com tienes la oportunidad de pujar por paquetes de viajes, salidas nocturnas, actividades de ocio y hoteles de lujo a través de subastas en tiempo real. Cada subasta finaliza después de la hora indicada en la página web (15 min, 1 hora, 24 horas...).

Muchas subastas pueden ocurrir al mismo tiempo en la plataforma, por lo que siempre se puede encontrar algo nuevo y emocionante disponible. Hacer una puja es gratis y sólo pagas al final de la subasta si eres el mejor postor.

BidAway.com te permite establecer tu propio precio para cada oferta.