8 mar 2013

Te ayudamos a ser solidario!


El pasado 28 de febrero, se celebró el Día Mundial de las Enfermedades Raras... se calcula que  tres millones de personas en España sufren enfermedades poco frecuentes...
Se trata de enfermedades "que mañana pueden diagnosticarle a cualquiera de nosotros".

Las denominadas enfermedades raras -que afectan a menos de 5 personas cada 10.000 habitantes- no son tan minoritarias como su denominación parece indicar. De hecho, existen 7.000 tipos de enfermedades poco frecuentes que afectan a un 7% de la población mundial, más de tres millones de personas en España.

Sin embargo, la mayoría de estas patologías son de muy complicado diagnóstico y apenas existen tratamientos para un 6% de los pacientes.

La gran mayoría de los afectados por alguna enfermedad rara, dependen de los llamados medicamentos 'huérfanos', aquellos destinados al diagnóstico, prevención o tratamiento de enfermedades raras que debido a la pequeña cantidad de pacientes afectados, las farmacéuticas se muestran reacias a invertir en ellas....
Desde Mercadillos&Markets queremos aportar  nuestro pequeño granito de arena, colaborando con la Asociación de Afectados por Neurofibromatosis, una enfermedad catalogada como rara, que afecta a más gente de la que podamos imaginar!

En la Asociación organizan un mercadillo benéfico todos los meses de noviembre en Madrid, gracias a las donaciones que empresas y particulares realizan a tal fin.

Desde Mercadillos&Markets, os animamos a participar y a ser solidarios!

Si eres artesano, creativo, tienes una firma comercial, tienes ganas de compartir, ser solidario..... si eres un particular......... todas las donaciones serán bienvenidas!

La única condición: que vuestras donaciones sean artículos nuevos o estén en buen estado! Necesitamos venderlas en el próximo mercadillo que tendrá lugar en el mes de noviembre y empezamos ya a recaudar donaciones!

Nuestro agradecimiento será público y seréis nombrados como benefactores!
¿Os gusta el plan?
Esperamos vuestras muestras solidarias a través de nuestro e-mail
info@mercadillosandmarkets.com