23 nov 2012

El Mercadillo de las Pulgas

Quien no tienen en casa ropa sin estrenar comprada por impulso y luego abandonada? O ¿Qué me decís de la ropa de los niños que al crecer tan rápido está prácticamente nueva? O quieres cambiar las sillas del escritorio pero no lo haces porque las que tienes están impecables.

Os presentamos “El Mercadillo de las Pulgas” (sí, igual que el famoso mercado francés!) para ayudar a todos los particulares (y si alguna empresa quiere participar deberá hacerlo con las mismas condiciones que un particular) en la compraventa de todos estos artículos.


El Mercadillo de las Pulgas es la versión española del "marché aux puces" francés.

Para los que no lo conocéis es un mercadillo en el que se venden artículos nuevos y de segunda mano en perfecto estado: ropa de niño, de mujer, de hombre, bolsos, zapatos, complementos, libros, ropa de fiesta, uniformes de colegio, pero sobre todo juguetes y regalos de cara a Navidad.

Buenas marcas a precios muy bajos.

Es altamente recomendable, ya que cuenta con más de 5.000 artículos muy variados. Podéis ver un avance de lo que se vende y los precios tan buenos que tiene el mercadillo de las pulgas pinchando AQUÍ

Las cosas que se venden en el mercadillo, las deja la gente en depósito, así que si alguno está interesado en vender algo en el próximo showroom, podéis escribir un mail a elmercadillodelaspulgas@gmail.com, donde os informarán de las normas de funcionamiento y de los beneficios que podéis obtener con la venta de vuestros artículos.

¿Cuándo?

El showroom se celebrará en Madrid del 22 al 30 de noviembre de 11:00 a 20:00 (el domingo 25 estará cerrado).

¿Dónde?

La dirección es la siguiente: Travesía de Doctor Fleming, 16-2, Bajo (junto al portal de C/ Dr. Fleming, 16 hay un Caja Mar y a continuación hay unas escaleras que bajan a una calle peatonal, que es la Travesía del Dr. Fleming; hacia la mitad de la calle está el portal16-2, es en el Bajo.
También se puede entrar desde C/ Padre Damián y la Travesía hace esquina con una juguetería que se llama “Zis-Zas”).