16 abr 2012

Resultado Sorteo QuimiChis

¡¡¡¡ Aquí tenemos el resultado del sorteo de la preciosa pulsera de Quimichis !!!

¡¡¡¡¡ Enhorabuena Sonia RV !!!

Pedimos a la afortunada que contacte con Quimichis alicia@quimichis.com para que puedan enviarte tu fantástica pulsera a casa!!

Resultados del sorteo:
  • Quimichis: Sonia Rv

Aquí puedes ver el Sorteo
Sorteo QuimiChis\

Queremos agradecer que a QuimiChis que hayan elegido a los amigos de Mercadillos&Markets para sortear su preciosa pulsera.

Y las buenas noticias llegan para el resto de participantes, que aunque no han ganado QuimiChis también se ha acordado: pueden disfrutar de un 15 % de descuento en las colecciones de QC exceptuando la nueva, hasta el 30 de abril.


 Y para quienes aún no conozcáis la firma de complementos QuimiChis aquí os dejamos su historia.....

Érase una vez una niña mexicana, risueña y felíz cuya nodriza la llamaba "quimichis".
Con el tiempo un día ella supo que aquel curioso nombre significaba "ratita" en un dialecto usado durante el imperio Mexica. La ternura que desprendía aquella palabra, la convertiría para el resto de su vida en una niña "quimichis".
Con los años cruzó el océano y llegó a Madrid. Allí estudió, se enamoró y tuvo un pequeño "quimichis" sólo para ella... Nuestra chica hizo nuevos amigos con quienes compartía ilusiones, sueños y algo más importante que todo eso: todos eran "quimichis" y mantenían vivos en su interior a los niños que fueron y que aún son.
Por ello decidieron iniciar juntos un proyecto y en honor al país de origen de "quimichis" y a su coqueta y pizpireta mascota chihuahua.

QuimiChis se transformó en la marca chic que desde su origen ha iluminado este ambicioso sueño.

Y esto es sólo el inicio de una historia que seguirá escribiéndose poco a poco, con el apoyo de todo el equipo profesional que ha colaborado en este proyecto que es ahora una realidad.

Porque todos somos ‘quimichis’ y nunca debemos olvidarlo.
Be chic! Be QuimiChis!