18 abr 2012

Mercadillo Las Maravillas del Mundo

El próximo jueves 19 de abril, a las 19.30 horas, se inaugura en Tutrato.es, el Mercadillo de Las Maravillas del Mundo, que estará abierto todos los días (domingo incluido) hasta el día 28 de abril.

Las Maravillas del Mundo ofrece durante diez días la posibilidad de adquirir originales complementos traídos de distintos lugares del mundo por las hermanas Mariátegui.

Objetos exclusivos e imposibles de encontrar en España.
Teresa, Beatriz y Ana, tres hermanas ligadas al mundo de la moda y del estilismo han seleccionado una amplia gama de productos veraniegos, desde chanclas, rafias, bolsos bicolor de cuero, bolsas de playa de rafia, las comodísimas toallas de Hammam tunecinas, también conocidas como foutas , pamelas, sombreros, relojes, pareos, blusones, mocasines, collares y todo tipo de artículos de verano a la última moda.
Tu Trato ha cedido gratuitamente el espacio para la celebración de este mercadillo que ofrecerá 1 € de cada artículo vendido a apoyar la obra de Nuevo Futuro, a través de uno de sus puestos más antiguos "El Potosí".
TuTrato.es ofrece objetos y muebles para la venta o alquiler depositados por particulares en el centro de Madrid.
Abrió sus puertas hace sólo unos meses y cuenta ya con una amplia cartera de clientes que permite una constante rotación de objetos de decoración y muebles a magníficos precios.

Aquí os dejamos un adelanto en primicia de la que están montando!!