1 feb 2012

Feria de la Candelera

Dónde: Barcelona
Molins de Rei
Cómo llegar



Cuándo: 3, 4 y 5 de febrero
horarios y programa
AQUÍ




Los días 3, 4 y 5 de febrero de 2012, se celebra la 161 Feria de la Candelera. Feria anual y multisectorial que se celebra el primer fin de semana de febrero en Molins de Rei ( Barcelona ), con más de 800 expositores, medio millón de visitantes i mas de 60 actividades socio culturales.
Tiene carácter multisectorial. Esta formada por diferentes sectores, desde la agriculturas a la automoción, pasando por el comercio, la industria, los anticuarios, el coleccionismo, la alimentación, los vinos, las artes, la ecologia, las nuevas tecnologias …

En sus origenes, en el año 1852, se instituyó como muestra agrícola y ganadera, y se ha mantenido con el curso de los años, incorporando nuevos sectores de la economia, adaptandose asi a las nuevas demandas y necesidades de los visitantes.

En 2002 fue decalara Fiesta Tradicional de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya, considerandose una celebración integrada por un un conjunto estructurado de manifestaciones de la cultura catalana.
Se realizan diferentes actividades socioculturales dentro del marco de la Feria como : teatro,conciertos de jazz i percusión, sardanas, catas de aceite, vinos y cavas, jornadas agrarias, actividades para empresas, espectaculos, concursos, etc.