4 oct 2011

REEDIT, Moda Music

Dónde: A Coruña
(PALEXCO)
Palacio de Exposiciones y Congresos
Muelle de Transatlánticos s/n
Cómo Llegar

Cuándo: del 7 al 9 de octubre
horario: de 10.30 a 21.00 hrs




REEDIT, Moda Music Coruña surge como un evento multi-disciplinar que permitirá unir en un mismo espacio moda y complementos de la más variada estética con diferentes expresiones culturales como la danza, la música o la fotografía.
Reedit, Moda Music Coruña aglutinará en un mismo espacio las acciones estrictamente relacionadas con la promoción y venta por parte de los comercios de la ciudad con otras actividades complementarias: exposición internacional de encaje, showrooms, desfiles de diseñadores emergentes o diferentes representaciones artísticas relacionadas con la moda.

En este espacio se unirá la oferta de mercancía fuera de temporada de los comerciantes de la ciudad, donde los ciudadanos encontrarán la posibilidad de realizar una compra de oportunidad, exclusiva y de alta calidad, a un precio sensiblemente rebajado.

Reedit Moda Music,  incluirá el Encuentro Internacional de Encaje, un Showroom Nupcial y conciertos y representaciones de la Escuela Municipal de Música y de los Conservatorios de Música y Danza.
Se realizarán desfiles de Moda de Nueva Colección de Comercios de la Ciudad y un desfile de moda alternativa y arte Singular Stop.