10 abr 2014

AMYNEMARKET 4 EDICIÓN ¡PARTICIPA!


AMYNEMARKET 4 EDICIÓN

MADRID -- Ático de la Estación de Chamartín nave central
10 y 11 de mayo de 2014 de 11 a 21h
contacto: ayn@amigasynegocios.com
más info: amigasynegocios.com



Tenemos una ilusión bárbara a la hora de daros los detalles del AmyneMarket4. Tanta, que hemos cometido la osadía de creernos que podemos cambiar el mundo... y vamos a intentarlo de veras.




Por eso AmyneMarket4 es la Feria de la nueva economía colaborativa, emprendimiento y bien común.

Ya conocéis la filosofía de AyN y las amynes, colaborar por encima de competir, y queremos además rodearnos de iniciativas sociales, consumo colaborativo y otros emprendedores y artesanos que no se dejan amedrentar por la situación y tiran para adelante con creatividad y agallas.

Nosotras tampoco nos amedrentamos y vamos a por todas, por eso

EL CUARTO AMYNE MARKET SERÁ EN EL ÁTICO DE LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN

LOS DÍAS 10 Y 11 DE MAYO -- MADRID

para no dejar a nadie fuera y dar cabida al mayor número de believers posible!

Sí BELIEVERS!!
Y me quedo tan ancha porque
¿tú crees que puedes hacer las cosas mejor
y contribuir a construir bien común?
Entonces ya está, aunque no seas amyne eres un BELIEVER.

tu marca o iniciativa tendrá aquí un fantástico escaparate para darse a conocer y/ vender sus productos, pero NO de cualquier manera, sino asociándose a unos valores, con unos compañeros inmejorables y con una organización cuyo único propósito es que todos ganemos: BIEN COMUN

Y porque tendremos además ponencias de la Asociación española para el Fomento de la Economía del Bien Común ya confirmado.

Habrá DJ, actuaciones, bar, áreas de descanso, zona infantil, queremos que haya cuentacuentos, talleres... a ser posible gratis...

Habrá un área especialmente dedicada a las nuevas iniciativas de consumo colaborativo y plataformas de crowdfounding y otras iniciativas que han venido como alternativa a la economía actual, además de un espacio para second hand.

Supongo que se me olvidan cosas pero en la web, amigasynegocios.com en el apartado AmyneMarket, tenéis más detalles y en este link el formulario para apuntaros.
https://docs.google.com/forms/d/1l7ie18NigC_jyasrn6ZCl9GzdWYfelUzmcybb8YG9aY/viewform

Ah bueno!

PROMOCIÓN: buzoneo profesional garantizado, agencia de prensa, 67 amynes dando guerra en las redes sociales, carteles en la estación y por el barrio...
Además haremos un lote de productos amynes y lo sortearemos en facebook y entre las entradas de puerta (que será 1€) y el ganador se anunciará y el premio se entregará en el market.

PRECIO: el stand standard de 2 x 1,5 m es a 140€. Hemos intentado ajustar el precio lo máximo por el interés de que todo el mundo gane, o sea, bien común.
¿Cómo lo veis?
¿Eres un BELIEVER?


Enviaremos notificación de aceptación de la inscripción el día 7 de abril informando del horario y lugar de pago del stand que se efectuará en persona entre los días 8 y 11 de abril.