18 dic 2013

Nueva Tienda Benéfica Cudeca




 
 
 
 
.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy miércoles 18 de diciembre a las 12:00 hs, Cudeca celebrará la inauguración de su Tienda Benéfica de Coín. El evento tendrá lugar en el nuevo local, ubicado en la Calle Málaga Nº 4.

Este nuevo local es mucho más espacioso, con lo cual la Asociación Cudeca podrá ofrecer mucho más al público en cuestión de artículos solidarios de segunda mano. La tienda sigue estando situada en un lugar muy céntrico, ya que está ceca de donde estaba la antigua tienda.

La Fundación Cudeca siempre necesita nuevos voluntarios para trabajar en las Tiendas Benéficas para poder ampliar el horario de apertura.  
También puedes ayudar a Cudeca donando artículos en buen estado para su venta solidaria en ayuda a nuestra Forma Especial de Cuidar a los pacientes que sufren cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de apoyar a sus familias. Todo de manera gratuita.

Las Tiendas Benéficas de Cudeca funcionan y se gestiona gracias a la dedicación de los voluntarios, comprometidos  con nuestra misión: continuar Añadiendo Vida a los Días a aquellos que más lo necesitan. 

 

Evento: Inauguración de la Tienda Benéfica de Cudeca en Coín

Fecha: miércoles, 18 de diciembre

Hora: 12:00hs

Lugar: Calle Málaga nº 4

Coín

GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR AÑADIENDO VIDA A LOS DÍAS

Fundación Cudeca es una fundación dedicada al cuidado del cancer en pacientes en fase avanzada.