7 oct 2013

MERCADILLO SOLIDARIO PERMANENTE MADRE CORAJE



Madre Coraje: ONGD que trabaja prioritariamente con Perú desde hace 20, este año han empezado a trabajar en Mozambique a través del proyecto Escola Feliz.

Su misión es cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas, sobre la base del voluntariado y el reciclaje; mediante ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medio ambiente.

En el mercadillo Solidario te puedes encontrar ropa de hombre y mujer de segunda menos de muy buena calidad y te lo llevarás por muy poquitos euros, también puedes llevarte libros la mayoría novelas que te engancharán a no podrás dejar de leer. hay una gran variedad de zapatos, botas y sandalias así como cds de música tradicional y más moderna.
 
Pásate para descubrir más cosas que te encontrarás de sorpresa en algún rincón del mercadillo. 
 
Los fondos se destinan a la misión de la organización en las comunidades más empobrecidos del Perú, centrándose en los proyectos del área de Ayuda Humanitaria, que apoya a las instituciones que velan por el desarrollo integral de los niñ@s marginados de Lima.
 
¿Dónde?
MERCADILLO SOLIDARIO PERMANENTE
Pamplona
C/ Río Urrobi, 4 (La Milagrosa)
Horario
de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 hrs y de 17.00 a 19.00 hrs