8 jul 2013

'Spain Makes' la nueva Pop Up Store de Las Rozas Village


El 'outlet' de lujo Las Rozas Village, ha inagurado Spain Makes, una iniciativa que apadrina el diseño y la producción española y que ofrece la oportunidad a una selección de diseñadores, artesanos, emprendedores y marcas españolas de comercializar sus productos en esta área comercial.

Spain Makes es un proyecto que agrupa a reconocidos diseñadores y marcas españolas. Emprendedores creativos que en tiempos de crisis apuestan por diseñar y fabricar productos en España dirigidos a todo el mundo.



'Spain Makes' es una boutique temporal, ubicada en Las Rozas Village hasta el próximo 15 de septiembre, que está concebida como una plataforma de exhibición artística, en la que los diseñadores y artesanos españoles pueden comercializar sus productos reconocidos nacional e internacionalmente.











Spain Makes quiere reconocer y dar a conocer estas
marcas, que son el ejemplo de un país creativo y una nueva idea del lujo basada en lo natural, el reciclaje y los productos honestos con una historia detrás.



















En total, han sido seleccionadas 14 marcas de moda,
complementos, joyería, gastronomía y decoración, entre ellas marcas de moda como La Costa del Algodón, Maguen 11:11, Teixidors o Poe; firmas de accesorios como los sombreros de Alegría Industries, las bailarinas de Battu, las bolsas de Ecoalf, las joyas de Helena Rhoner o las espardeñas de Sardines; el mobiliario de Mecedorama o los productos gourmet de Casalba.