5 jun 2012

Compras en el Rastrillo de Hoss Intropia

Queridos Mercadillos&Markets!!
Soy Marina, una super-fan vuestra, os sigo cada día, web, blog, facebook, twitter....... no se puede ser más fan que yo!!!

Os escribo porque hoy por fin he podido acudir al Rastrillo Solidario de Hoss Intropia, nunca hasta ahora (que por fin os he descubierto), había conseguido ir..... siempre me enteraba tarde o, a veces ni me enteraba...!!!

Asi que gracias a vosotros (enhorabuena por vuestro trabajo), he podido ir esta mañana, puntual .....!!

Me he comprado algunas cosillas que me encantan, adoro Hoss Intropia, pero no esta firma, no es apta para mi bolsillo, sobre todo ahora que estoy en el paro...... gracias a vosotros me he podido dar algún capricho!

Os envío algunas fotos que he hecho esta mañana, todo un éxito, llegué a las 10.05 y ya había cola para entrar!!!
Menos mal que en cuanto abrieron la puerta, la entrada fue ordenada y sin esperas.

Había un montón de cosas interesantes, de la colección del año pasado, ropa de verano, para ponerse ya!

Las tallas eran variadas, y todo estaba ordenado por tipo de artículo, los pantalones con los pantalones, los vestidos con los vestidos..... había ropa de calle, de fiesta, zapatos, complementos....

En definitiva..... una maravillla, y la gente que atendía en el rastrillo, una maravilla, siempre con la sonrisa en la boca y muy amables!

Gracias por mantenernos siempre informados a todos vuestros fans !!!
Sois lo más !!!

(GRACIAS POR TU E-MAIL MARINA!!!! FANS COMO TU NOS ALEGRAN EL DÍA!!!)
El Rastrillo Solidario de Hoss Intropia permanecerá abierto hasta el día el 7 de junio.
Toda la información la puedes encontrar en la web de Mercadillos&Markets pinchando AQUÍ