29 mar 2011

Showroom" MilAgritos"

Dónde: A Coruña
Hotel Moon
C/ Ramón y Cajal, 47

Cuándo: del 1 al 3 de abril
día 1 de 16.00 a 2.00 hrs
día 2 de 11.00 a 22.00 hrs
día 3 de 12.00 a 20.00 hrs


Nuestra amiga Rocío Vazquez, organizadora de este cada vez más famoso evento Mil a Gritos, nos envía la información del próximo Showroom Mil a Gritos en A Coruña, dónde participan muchas de nuestras amigas y creadoras.
Durante tres días, treinta firmas de moda ocuparán las habitaciones del hotel con sus complementos y creaciones para mostrar a los visitantes, de primera mano, qué es lo que hacen.
Los diseñadores participantes convierten una habitación de hotel en su tienda y en su escaparate particular es gratuita.
Habrá vestidos, pañuelos y colgantes, pero también complementos hechos a mano, bolsos realizados con materiales reciclados y otras alternativas a las prendas de las grandes marcas de la moda, todas realizadas artesanalmente.
Ropa, bisutería única, collares, pulseras y pendientes, tocados, ilustraciones, camisetas, diademas, broches, chapas, bolsos y carteras, colgantes, camafeos, joyería, complementos infantiles, pulseras en cuero y plata, complementos personalizados, y muchos más!
Participan L'atelier de Numa, menos35 , Patty Difusa, Uno y Punto, La fábrica de lápices, Ildestudio, Creativolé, Sunday Girl, Lorena Barciela, Musaraña, Laura Ribón, La Mouchette, En Bruto, Joselito my fren Mariajo Ilustrajo, Lady Couture, 2ndenini, Delolast ...
Entrada Gratuíta
Si quieréis más info escribid a: info@mercadillosandmarkets.com