16 ago. 2012

Bangkok: El Mercado Chatuchak

Si estais planeando un viaje a Tailandia, en vuestra etapa en Bangkok, os recomendamos visitar el Mercado Chatuchak, que se celebra cada fin de semana y que visitan tanto turistas como locales.

El Mercado Chatuchak es un mercado enorme, uno de los más grandes del mundo al aire libre, donde se puede comprar de todo, absolutamente de todo y donde sin duda encontraréis maravillas.

Para llegar hasta allí hay que tomar el skytrain hasta la estación de Mo Chit.



En el Mercado Chatuchak se vende prácticamente todo lo que se fabrica y se cultiva en Tailandia: muebles, alfombras, cerámicas, relojes, ropa, comida, flores, antigüedades, articulos de pesca... La ropa hecha a mano es también muy interesante. Un buen número de diseñadores tailandeses tienen allí su pequeña tienda donde venden sus originales diseños a muy buen precio!


Bangkok es famosa por ser la ciudad del pirateo y de las marcas falsificadas, de hecho muchos productos que allí encontrarás serán imitaciones de las que sólo el bajo precio te harán apercibir que no es original (es importante regatear, ofrece al menos la mitad de lo que te piden en tu contraoferta, en general el descuento es del 30% del precio solicitado).

Si queréis incluir el Mercado Chatuchak en vuestro visita a Bangkok, pincha AQUÍ para acceder al mapa del mercado y organizar tus compras.
Es importante que definas tus intereses y visites la zona apropiada, el mercado es tan grande, que necesitarías al menos un par de días para visitarlo!
Por fortuna, el Mercado de Chatuchak está organizado por secciones!
HORARIO: Sábado y Domingo de 6 a 18h.
TRANSPORTE: Skytrain parada MOCHIT
Metro: parada KAMPHAENGPET

Pincha en la imagen para engrandecerla.