2 mar 2012

X Feria de Oportunidades Logrostock

Dónde: Logroño
Paseo del Espolón
Cómo llegar

Cuándo: 2, 3 y 4 de marzo
horario: de 10.00 a 21.00 hrs




Por quinto año consecutivo, el Paseo del Espolón acogerá la X Feria de Oportunidades de Logroño. Al igual que en las últimas ediciones, el evento contará con 240 stands, correspondientes a un total de 195 comercios, de los cuales 49 tendrán doble stand. Además reseñar que en esta edición contarán con 44 nuevos comercios que participan en Logrostock y hasta 32 sectores y actividades diferentes tendrán presencia en la feria.
Logrostock es una feria familiar, de modo que mientras los adultos visitan los stands de comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización y que, en buena medida, este año están patrocinadas por entidades privadas.
A las dos ludotecas que ha dispuesto la organización de la Feria para niños de entre 3 y 12 años con talleres, karaoke, dibujos animados y videojuegos, futbolín o escalextric, entre otras actividades, se ha sumado este año la oferta que ha patrocinado la empresa “Have Fun”, que se encarga de la instalación de tres hinchables, además del reparto de palomitas, barquillos y algodón de azúcar y también la organización de cuatro conciertos musicales durante el fin de semana.