2 feb 2012

Mercadillo Solidario en beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla

Dónde: Sevilla
Biblioteca Infanta Elena
Avenida María Luisa, 8
(Tranvía Puerta de Jerez)
Cómo llegar


Cuándo: 11 de febrero
horario: de 9.00 a 14.00 hrs



Tras el éxito obtenido en anteriores ocasiones, el sábado 11 de febrero, se celebra el Tercer Mercadillo Solidario de libros.
Este proyecto consiste en la recogida de libros provenientes de las donaciones realizadas por ciudadanos a la Biblioteca Pública "Infanta Elena". El objetivo del mismo es la organización de un mercadillo para la recolecta de dinero que, en este caso, será donado a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, con la que se va a colaborar para la realización de la actividad.

Desde el día 20 de enero, puedes llevar tus donaciones y depositarlas en las cajas que han dispuesto en el interior de la biblioteca.

El Banco de Alimentos de Sevilla es una institución, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos que almacena en sus instalaciones para, posteriormente, proceder a su reparto a centros asistenciales. De esta forma, se ayuda a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

Tras haber colaborado anteriormente con Madre Coraje, han decidido en esta ocasión, teniendo en cuenta el actual momento de dificultades económicas, donar los fondos obtenidos con su mercadillo a esta fundación dedicada a la ayuda a las personas más necesitadas.