6 oct 2011

Feria de Artesanía Farcama

Dónde: Toledo
Recinto Ferial de la Peraleda
Carretera de Peraleda, 1

Cuándo: del 6 al 17 de octubre
horario: de 10.00 a 22.00 hrs


FARCAMA es una Feria que con los años ha adquirido prestigio y se ha convertido en un auténtico escaparate del trabajo que lleva a cabo el sector de la artesanía en toda España.

 Modernidad, diseño, exclusividad a precios competitivos, espacio y luminosidad son algunos conceptos que resumen lo que encontramos en la 31 edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, que sigue conservando el mismo espíritu con el que se creó, pero que ha evolucionado en espacio, en seguridad y en comodidad para visitantes y expositores. En definitiva, una muestra que ha ganado en cantidad y ha mantenido la alta calidad.

Farcama es el mejor escaparate de promoción para todos y cada uno de los oficios que engloban la Artesanía. Mantiene un espíritu innovador e ilusionado, fiel a su compromiso de elevar la artesanía a la categoría de Arte popular, sigue siendo un escaparate privilegiado para este fascinante arte, tanto para particulares interesados en el sector, como para profesionales que pueden encontrar en la feria su mejor aliado comercial.
Entrada 3€

http://www.farcama.com/