9 dic 2010

Venta Especial Tribal

Dónde: Madrid
Triángulo de Ballesta
calles Corredera Baja de
San Pablo,
Gran Vía y Fuencarral

Cuándo: 15 de diciembre
hasta las 12 de la noche


El área comercial denominada TriBall (Triángulo de Ballesta), se encuentra en pleno centro histórico de Madrid, delimitada por las calles Corredera Baja de San Pablo, Gran Vía y Fuencarral. Su objetivo es recuperar esta zona mediante el comercio de tendencia y restauración de calidad, pero protegiendo y afirmando las tiendas de barrio de toda la vida y las actividades sociales y culturales.

El 15 de diciembre celebran la II Noche Abierta de triBall. Todas las tiendas de la zona comercial del triángulo de Ballesta permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche, en una madrugada lúdica, festiva, llena de shopping y ¡sorpresas!

Podrás adelantarte a los Reyes (o Papá Noel) con las mejores ofertas en moda, zapatos, bolsos, complementos, regalos… (con descuentos de hasta el 50%).

Y hay más: actuaciones en directo, dj's, exposiciones, servicio de personal shopper y si te encuentras por la calle a los protagonistas de Mad Men, no te asustes. Durante la semana del 14 al 19 de diciembre, se celebra el estreno de la cuarta temporada de la serie en triBall: escaparatismo años 60, música, figurantes de época…