22 feb. 2016

Venta Venta Especial SusiSweetDress

De nuevo en Madrid con más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado!!

¡Mucho AMOR! Vintage, nuevos diseños y la SusiSweetdress Collection, fruto de nuestra pasión por lo que hacemos, por ti!!!




#AMORbySusiSweetdress 
De nuevo en Madrid con más de 800 vestidos vintage, únicos y muy femeninos, todos a 30€ durante el mercado. Faldas, camisas, camisetas, pantalones, chaquetas, exclusivas prendas Collection y mucho más. Te vamos a hablar de AMOR...
¡Mucho AMOR! Vintage, nuevos diseños y la SusiSweetdress Collection, fruto de nuestra pasión por lo que hacemos, por ti.

Nos acompañará Lucía Be con todo su arte: ilustraciones, flores, papelería, tocados, prendas y su libro ‘La vida es una verbena’.  

Más pasión: ¿quieres una cena romántica y noche para dos en el Ayre Gran Hotel Colón? Deja un bonito mensaje de AMOR y el mejor ganará una velada única en este precioso hotel de Madrid.
Te mimaremos a ti con una Trenza romántica y a tus peques en nuestro Taller infantil, gentileza de la casa. Y para ellos, también ropita, como las faldas de tul.

¿Más? Bocatas de Nocilla, una Heineken fresquita o un Mini de nuestro cava, Anna de Codorníu. 
Entrada libre.  
SusiSweetdress.com

19 feb. 2016

Mercado de Arte y Diseño Los Bermejales


Cuentan con más de 60 stands y podréis encontrar bisutería, decoración, arte, muebles, muebles restaurados, moda, joyas… ¡No te lo pierdas!


El mercadillo se celebra el próximo 21 de febrero 2016, en la Avenida de Finlandia, donde cuentan con más de 60 stands y podréis encontrar bisutería, decoración, arte, muebles, muebles restaurados, moda, joyas… a precios competitivos.
Destaca el alto nivel de los productos así como su originalidad y el entorno donde convive el mercado con establecimientos de hostelería lo que genera un lugar de encuentro ideal para toda la familia.

Este mercadillo, sin duda será especial, podréis disfrutar y encontrar de cosas que es difícil encontrar en tiendas, con estilo, personalidad y gracia.

El mercadillo es organizado por Acoprober (asociación de comerciantes y profesionales del barrio de Los Bermejales).
¡¡No te lo pierdas!!