9 feb 2015

Portobello Market Burgos


¡Abierta Convocatoria a expositores para participar en Portobello Market Burgos!

No pierdas la oportunidad de formar parte de uno de los mejores eventos de la ciudad

¿Quieres participar en Portobello Market Burgos?

¡Te contamos cómo!

DIRIGIDO A: moda, complementos, hombre, decoración, gourmet, infantil, calzado, artesanía, ilustración, fotografía, etc

Podrá participar cualquier emprendedor que desee promocionar sus productos o servicios.

Se admiten propuestas de moda, decoración, artesanales, complementos… cualquier manifestación artística.

Portobello Market Burgos en el edifico Fórum Evolución
 
 




































El “Fórum  Evolución” es un espacio moderno que nace con vocación de ser un lugar de encuentro, un espacio para la cultura y un motor generador de actividad, tiene una arquitectura inigualable que hace de la luz y de los espacios diáfanos su conexión arterial.

El edificio cuenta con 35.000 m2, repartidos en seis plantas y equipado con los más avanzados medios tecnológicos situado en:

Paseo Sierra de Atapuerca, s/n 09002 (Burgos)

Consta de:

1- Espacio de 1000m2 para nuestros expositores, con entrada a pie de calle.

2- Con zona de carga y descarga de acceso directo al espacio expositor.

3- Amplio parking público.

4- Personal de seguridad.

5- Servicio de cafetería y restaurante (planta 1ª)

 
SERVICIOS DE “Portobello Market Burgos”

* Espacio diáfano.

* Personal del Portobello Market Burgos.

* Acreditación y cartel indicativo para el puesto.

* Difusión intensa del evento: en redes sociales, carteles publicitarios, anuncios en prensa escrita, cuñas en radio, flyers, etc.

* Talleres infantiles.

* Personal de seguridad.

* Zona de probadores.

 
ESPACIOS Y PRECIOS

  * ESPACIO A  2m de largo x 2m de fondo: 90€ + IVA
  * ESPACIO B  4m de largo x 2m de fondo: 162€ + IVA (incluido 10% de descuento)

HORARIO 8 DE MARZO

*Comenzaremos a las 11:30h y el evento finalizara a las 19:30h.

PLAZAS LIMITADAS
Una vez recibida LA SOLICITUD CUMPLIMENTADA Y CONFIRMADA LA INSCRIPCIÓN POR LA ORGANIZACIÓN, DISPONDREIS DE  UN PLAZO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA FORMALIZAR EL PAGO. SI NO SE ABONA, EL ESPACIO QUEDARÁ DISPONIBLE PARA OTRO EXPOSITOR. 

Si por causas ajenas a la organización, el expositor no pudiera asistir, el importe no se devolvería.

REQUISITOS

* Solicitud cumplimentada (solicitar impreso de solicitud a la organización).

* Confirmación de la participación en el Market por parte de la organización.

* Ingreso realizado en el número de cuenta bancario que facilitará la organización una vez confirmada la solicitud de inscripción.

* Fotocopia del DNI/ CIF.

* Adjuntar cuatro imágenes vistosas para colgar en redes sociales junto con un eslogan que describa el producto.

(Queda reservado el espacio en el momento en que se entregue toda la documentación.)


NORMAS GENERALES  

  * MONTAJE de 8.30 a 11.00 horas.
  * DESMONTAJE al finalizar el evento (no se podrá comenzar antes)
  * Se respetarán los horarios de montaje y desmontaje de forma estricta.
  * La organización pone 1 silla por puesto.
  * Cada expositor deberá decorar y diseñar bien su espacio para resaltar sus productos.
  * Cada uno traerá el mobiliario que sea necesario para montar su stand.

La organización no dispone de estos elementos.


MÁS INFORMACIÓN

* Cada expositor será responsable de sus artículos. La organización no se responsabilizará de robos, pérdidas o daños durante la exposición de productos, desde el montaje hasta el desmontaje.

* No se podrá fijar nada en las paredes para decorar el stand y se deberán de respetar estrictamente los espacios delimitados por la organización.

* La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de vídeo a los distintos stands y sus productos para publicitar el evento.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 de febrero 2015

CONTACTO:  666 84 52 80 (Begoña




 
EL EQUIPO DEL PORTOBELLO MARKET BURGOS.

** El Fórum Evolución tiene parking privado y cafetería