¡Abierta Convocatoria a expositores para participar en Portobello Market
Burgos!
No
pierdas la oportunidad de formar parte de uno de los mejores eventos de la
ciudad
¿Quieres participar en Portobello
Market Burgos?
¡Te contamos cómo!
DIRIGIDO A: moda,
complementos, hombre, decoración, gourmet, infantil, calzado, artesanía,
ilustración, fotografía, etc
Podrá participar cualquier emprendedor
que desee promocionar sus productos o servicios.
Se admiten propuestas de moda,
decoración, artesanales, complementos… cualquier manifestación artística.
Portobello Market Burgos en el edifico
Fórum Evolución
El “Fórum Evolución” es un espacio moderno que nace con vocación de ser un lugar de encuentro, un espacio para la cultura y un motor generador de actividad, tiene una arquitectura inigualable que hace de la luz y de los espacios diáfanos su conexión arterial.
El edificio cuenta con 35.000
m2, repartidos en seis plantas y equipado con los más avanzados medios
tecnológicos situado en:
Paseo Sierra de Atapuerca, s/n
09002 (Burgos)
Consta de:
Consta de:
1- Espacio de 1000m2 para nuestros expositores, con entrada a pie de calle.
2- Con zona de carga y descarga de acceso directo al espacio expositor.
2- Con zona de carga y descarga de acceso directo al espacio expositor.
3- Amplio parking público.
4- Personal de seguridad.
5- Servicio de cafetería y
restaurante (planta 1ª)
SERVICIOS DE “Portobello Market Burgos”
* Espacio diáfano.
* Personal del Portobello Market
Burgos.
* Acreditación y cartel indicativo
para el puesto.
* Difusión intensa del evento: en
redes sociales, carteles publicitarios, anuncios en prensa escrita, cuñas en
radio, flyers, etc.
* Talleres infantiles.
* Personal de seguridad.
* Zona de probadores.
ESPACIOS Y PRECIOS
* ESPACIO A 2m de largo x 2m de fondo: 90€ + IVA
* ESPACIO B 4m de largo x 2m de fondo: 162€ + IVA (incluido 10% de descuento)
* ESPACIO B 4m de largo x 2m de fondo: 162€ + IVA (incluido 10% de descuento)
HORARIO 8 DE MARZO
*Comenzaremos a las 11:30h y el evento finalizara a las 19:30h.
PLAZAS LIMITADAS
Una vez recibida LA SOLICITUD CUMPLIMENTADA Y CONFIRMADA LA INSCRIPCIÓN POR LA ORGANIZACIÓN, DISPONDREIS DE UN PLAZO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA FORMALIZAR EL PAGO. SI NO SE ABONA, EL ESPACIO QUEDARÁ DISPONIBLE PARA OTRO EXPOSITOR.
Una vez recibida LA SOLICITUD CUMPLIMENTADA Y CONFIRMADA LA INSCRIPCIÓN POR LA ORGANIZACIÓN, DISPONDREIS DE UN PLAZO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA FORMALIZAR EL PAGO. SI NO SE ABONA, EL ESPACIO QUEDARÁ DISPONIBLE PARA OTRO EXPOSITOR.
Si por causas ajenas a la organización, el expositor no pudiera asistir, el
importe no se devolvería.
REQUISITOS
* Solicitud cumplimentada (solicitar
impreso de solicitud a la organización).
* Confirmación de la participación
en el Market por parte de la organización.
* Ingreso realizado en el número de cuenta bancario que facilitará la
organización una vez confirmada la solicitud de inscripción.
* Fotocopia del DNI/ CIF.
* Adjuntar cuatro imágenes vistosas para colgar en redes sociales junto con
un eslogan que describa el producto.
(Queda reservado el espacio en el momento en que se entregue toda la documentación.)
NORMAS GENERALES
* MONTAJE de 8.30 a 11.00 horas.
* DESMONTAJE al finalizar el evento (no se podrá comenzar antes)
* Se respetarán los horarios de montaje y desmontaje de forma estricta.
* La organización pone 1 silla por puesto.
* Cada expositor deberá decorar y diseñar bien su espacio para resaltar sus productos.
* Cada uno traerá el mobiliario que sea necesario para montar su stand.
* DESMONTAJE al finalizar el evento (no se podrá comenzar antes)
* Se respetarán los horarios de montaje y desmontaje de forma estricta.
* La organización pone 1 silla por puesto.
* Cada expositor deberá decorar y diseñar bien su espacio para resaltar sus productos.
* Cada uno traerá el mobiliario que sea necesario para montar su stand.
La organización no dispone de estos elementos.
MÁS INFORMACIÓN
* Cada expositor será responsable de sus artículos. La organización no se
responsabilizará de robos, pérdidas o daños durante la exposición de productos,
desde el montaje hasta el desmontaje.
* No se podrá fijar nada en las paredes para decorar el stand y se deberán
de respetar estrictamente los espacios delimitados por la organización.
* La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de vídeo a los
distintos stands y sus productos para publicitar el evento.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 de febrero 2015
CONTACTO: 666
84 52 80 (Begoña)
EL EQUIPO DEL PORTOBELLO MARKET BURGOS.
** El Fórum Evolución tiene parking privado y cafetería