La Guinda de Serrano es el nuevo showroom de moda y
complementos ubicado en la calle más exclusiva de Madrid.
La Guinda de Serrano nace de la ilusión por ofrecer la oportunidad a nuevos emprendedores, marcas, firmas y tiendas online donde disponer de un espacio único en el que poder mostrar y vender sus productos.
¿QUIERES PARTICIPAR EN SU PRÓXIMA EDICIÓN?
La Guinda de Serrano quiere ayudarte a dar a conocer y vender tus productos, un lugar excepcional rodeado de las mejores marcas y de personas con afán de superación.
Lugar: Madrid
Fecha: 27, 28 y 29 de noviembre
Contacto: laguindadeserrano@gmail.com
La Guinda de Serrano es el espacio perfecto para presentar tus colecciones y reunirte con tus clientes.
Fecha: 27, 28 y 29 de noviembre
Contacto: laguindadeserrano@gmail.com
La Guinda de Serrano es el espacio perfecto para presentar tus colecciones y reunirte con tus clientes.
CONDICIONES
DE PARTICIPACIÓN:
Podrá participar cualquier emprendedor que desee promocionar sus productos.
Podrá participar cualquier emprendedor que desee promocionar sus productos.
Se admiten
propuestas de moda, decoración, calzado y complementos.
Para ello tendréis que solicitar la participación en el correo:
laguindadeserrano@gmail.com
Se pondrán en contacto lo antes posible por mail con los emprendedores/diseñadores/marcas/tiendas online que sean seleccionados para facilitar la información adicional necesaria y los datos de pago.
Los espacios de 120 cm de cuelga para moda y espacios para complementos (vitrinas, baldas, mesas, expositores,…) serán distribuidos por la organización por orden de pago.
Cuanto antes contacte con la organización más posibilidades tendrá de participar.
Cada expositor será responsable de que sus ventas cumplan con el marco legal vigente.
laguindadeserrano@gmail.com
Se pondrán en contacto lo antes posible por mail con los emprendedores/diseñadores/marcas/tiendas online que sean seleccionados para facilitar la información adicional necesaria y los datos de pago.
Los espacios de 120 cm de cuelga para moda y espacios para complementos (vitrinas, baldas, mesas, expositores,…) serán distribuidos por la organización por orden de pago.
Cuanto antes contacte con la organización más posibilidades tendrá de participar.
Cada expositor será responsable de que sus ventas cumplan con el marco legal vigente.
LUGAR
La Guinda de Serrano
Calle Serrano, 51 - 3 izquierda Madrid
Metros: Rubén Darío, Núñez de Balboa y Serrano.
ESPACIOS Y TARIFAS
Cada participante dispondrá de un espacio de 120 cm de cuelga para moda y de 100cm para complementos bien en estantería, mesa o vitrina.
Todas las marcas deberán facilitar un cartel Tamaño A4 para exponer en su zona.
PRECIO 27, 28 y 29 de noviembre del 2014: 200 €
Las ventas serán gestionadas por la organización sin coste adicional alguno ni comisión, por lo que no será necesario la presencia física de los participantes. De los productos vendidos por la organización, ésta emitirá factura a los expositores cumpliendo con la normativa legal vigente.
Los productos a la venta se facilitarán al showroom La Guinda de Serrano al menos dos días antes del comienzo del período de la venta especial.
La colocación de producto en el showroom
correrá a cargo de los expositores y de la organización con la decoración
uniforme del espacio común. Sólo se permiten perchas, soportes para
complementos, calzado y bisutería.
HORARIOS
Horario comercial:
Jueves y Viernes de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00
Horarios de entrega y recogida de mercancía:
Lunes y Martes de 11 a 13:30
SELECCIÓN Y FORMA DE PAGO
Una vez seleccionados los participantes
deberán efectuar transferencia bancaria por el importe de participación en la
cuenta BANKIA ES 2038 0603 26 6006822145 y justificante bancario de pago, además de los
siguientes datos completos.
Una vez efectuado el pago, si el
participante finalmente no puede ocupar su espacio por causas imputables a él,
la organización tendrá derecho a utilizar ese espacio y a no devolver el
importe pagado.
Sólo los participantes seleccionados
serán contactados.
SERVICIOS A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN
• Máxima seguridad. Alarma.
• Música.
• Directorio de marcas.
• Impresión de facturas.
• Iluminación.
• Limpieza.
• Agua.
• Mantenimiento.
• Gastos de comunidad.
• Gestión de ventas.
• Música.
• Directorio de marcas.
• Impresión de facturas.
• Iluminación.
• Limpieza.
• Agua.
• Mantenimiento.
• Gastos de comunidad.
• Gestión de ventas.
PROMOCIÓN
La promoción de La Guinda de Serrano y de los expositores
participantes a cargo de la organización se realizará en:
• Redes sociales. Publicaciones en numerosos perfiles y plataformas especializadas en eventos.
• Anuncios de pago en Facebook, revistas y plataformas de eventos.
• Página web: www.laguindadeserrano.com
• Se repartirán flyers en los alrededores del showroom (Serrano, Ortega y Gasset, …).
• Blogs especializados en moda, complementos, belleza, etc. Convocatoria a bloguers , prensa e influencers.
• Redes sociales. Publicaciones en numerosos perfiles y plataformas especializadas en eventos.
• Anuncios de pago en Facebook, revistas y plataformas de eventos.
• Página web: www.laguindadeserrano.com
• Se repartirán flyers en los alrededores del showroom (Serrano, Ortega y Gasset, …).
• Blogs especializados en moda, complementos, belleza, etc. Convocatoria a bloguers , prensa e influencers.
OBSERVACIONES
La organización podrá hacer fotografías del espacio y de los productos expuestos para publicitar el showroom.
Las bases expuestas son aceptadas por los participantes en el momento de realizar la reserva.
Todos los participantes tendrán la obligación de promocionar, compartir y difundir los eventos en los perfiles de sus redes sociales. Cuanto más ruido generemos mayor posibilidad de afluencia y ventas.
La organización podrá hacer fotografías del espacio y de los productos expuestos para publicitar el showroom.
Las bases expuestas son aceptadas por los participantes en el momento de realizar la reserva.
Todos los participantes tendrán la obligación de promocionar, compartir y difundir los eventos en los perfiles de sus redes sociales. Cuanto más ruido generemos mayor posibilidad de afluencia y ventas.
Cualquier duda o consulta pueden escribir a