Páginas

8 oct 2014

¡Convotoria! El Mezcladillo del Centro

¡¡¡¡¡CONVOCATORIA ABIERTA!!!!
EL MEZCLADILLO DEL CENTRO
CENTRO COMERCIAL LOS FRESNOS  GIJÓN
11 DE OCTUBRE 2014. Horario de 11.00 a 21.00 horas


 ¡¡¡
Bienvenidos a la Edición Especial de 
El Mezcladillo !!!
 
Nacen con la ilusión de apoyar a pequeñas marcasnuevos diseñadores, ilustradores, fotógrafos y todo tipo de artistasrelacionados con el mundo del arte, la moda y la artesanía.

Acogen todo tipo de propuestas relacionadas con la decoración, encuadernación, mobiliario, gastronomía, etc.

Negocios que se darán a conocer y pondrán a la venta sus artículos, tanto nuevos como de stock, también tendrán cabida en El Mezcladillo del Centro.

También dedican su espacio a particulares que tengan algo que mostrar u ofrecer y quieran usarnos como plataforma.

 
 
Son un escaparate donde los participantes pueden vender sus productos, testear sus últimas creaciones y entrar en contacto con otros profesionales del sector.
 
Están abiertos a la creación de talleres, exposiciones y actividades relacionadas con el arte, la música y la moda.

A lo largo de la jornada se realizarán diferentes actividades de ocio y entretenimiento, la música en directo de la mano de nuestro DJ residente con colaboraciones siempre especiales, sin olvidarnos nunca de los más peques:pintacaras, cuenta-cuentos, talleres infantiles, malabaristas, etc.

La entrada es gratuita.

Si estás interesado en participar lee con atención las condiciones que vas a leer más abajo y luego pincha el link para rellenar el formulario que encontarásal final de este documento.

El envío de la solicitud no garantiza la participación en el evento hasta que la organización un día o dos después te envíe un correo, bien a través de mail, o bien a través de la mensajería de Facebook, para indicarte como proceder a formalizar tu inscripción en los siguientes días. A partir de ahí y sólo cuando formalices estarás dentro del evento.

elmezcladillo@hotmail.es

INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN

Los participantes deberán planificar su stand y traer el material necesario para
acondicionar su espacio, respetando las siguientes medidas :
Stand A  – 2 x 1,50 m – 40€
Stand B  – 3 x 1,50 m – 60€
Stand c  – 4 x 1,50 m – 80€

No se podrán ocupar los pasillos con sillas, bancos , maniquíes ni cualquier otro elemento que pueda molestar al resto de participantes o visitantes.

Los participantes serán convocados por la organización, a través de correo electrónico a una hora fijada, en el recinto.
La organización no presta elementos ni herramientas para montaje y desmontaje.

El centro comercial tiene iluminación general, pero existe la posibilidad de que los participantes aporten luz extra mediante alargador para cada stand, debido a las características de la sala, siempre pendiente de la aprobación del arrendatario.

Es imprescindible respetar los horarios de apertura, cierre del evento, montaje y desmontaje.

El desmontaje se realizará a partir de las 21:00 horas, una vez finalizado el evento.

Todos los participantes que quieran traer algún tipo de alimento tendrán que estar en posesión del carnet de manipulador y enviarnos una fotocopia de tal acreditación.

La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de video durante el evento, con el fin de obtener documentación promocional de la edición y utilizarlo como considere oportuno.

La organización no se responsabilizará de robos, pérdidas o daños de productos desde el montaje hasta la finalización del evento.
 

ORGANIZACIÓN Y DIFUSIÓN DEL EVENTO

El Mezcladillo del Centro hace una fuerte apuesta en la difusión del evento a través de :
- Páginas Web
- Redes sociales : Facebook, Instagram, etc
- Mailing
- Carteles y flyers distribuídos en múltiples establecimientos de la ciudad y alrededores
- Campaña de promoción en radio y prensa.
 

Link para acceder al formulario de inscripción:
http://1drv.ms/1it6keE
Más información del evento en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/events/1476216009328467/?fref=ts