Páginas

3 jul 2014

¡ABIERTA CONVOCATORIA! VUELVE EL MEZCLADILLO

¡¡¡ CONVOCATORIA ABIERTA !!!!
EL MEZCLADILLO -- SALA OASIS, GIJÓN
 
26 DE JULIO. Horario de 17.00 a 01.00 horas
27 DE JULIO. Horario de 12.00 a 21.00 horas

¿BUSCAS UN BUEN ESCAPARATE PARA VENDER TUS ARTÍCULOS? ¿ERES ARTESAN@, DISEÑADOR, CREATIV@... ?

¿QUIERES VENDER EL STOCK DE TU TIENDA?
¿ERES PARTICULAR Y TIENES OBJETOS QUE TE GUSTARÍA VENDER?

 
BIENVENIDOS AL MEZCLADILLO
(9ª edición)

¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!
 
Nacen con la ilusión de apoyar a pequeñas marcas, nuevos diseñadores, ilustradores, fotógrafos y todo tipo de artistasrelacionados con el mundo del arte, la moda y la artesanía.
Acogen todo tipo de propuestas relacionadas con la decoración, encuadernación, mobiliario, gastronomía, etc.
Negocios que se darán a conocer y pondrán a la venta sus artículos, tanto nuevos como de stock, también tendrán cabida en

EL MEZCLADILLO
También dedican su espacio a particulares que tengan algo que mostrar u ofrecer y quieran usarnos como plataforma.
 
 
Son un escaparate donde los participantes pueden vender sus productos, testear sus últimas creaciones y entrar en contacto con otros profesionales del sector.
Están abiertos a la creación de talleres, exposiciones y actividades relacionadas con el arte, la música y la moda.
A lo largo de la jornada se realizarán diferentes actividades de ocio y entretenimiento, la música en directo de la mano de nuestro DJ residente con colaboraciones siempre especiales, sin olvidarnos nunca de los más peques: pintacaras, cuenta-cuentos, talleres infantiles, malabaristas, etc.
La entrada es gratuita.
Si estás interesado en participar lee con atención las condiciones que vas a leer más abajo y luego pincha el link para rellenar el formulario que encontrarás al final de este documento.
El envío de la solicitud no garantiza la participación en el evento hasta que la organización un día o dos después te envíe un correo, bien a través de mail, o bien a través de la mensajería de Facebook, para indicarte como proceder a formalizar tu inscripción en los siguientes días. A partir de ahí y sólo cuando formalices estarás dentro del evento.

elmezcladillo@hotmail.es

INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN
* El mercadillo tendrá lugar a lo largo de dos días y no se comtempla la posibilidad de participar días sueltos.
 * Los participantes deberán planificar su stand y traer el material necesario para acondicionar su espacio. Para la zona exterior no cubierta será obligatorio traer toldo o parada en caso de que hiciese mal tiempo.
* Tienen disponibles los siguientes espacios:
(TODOS LOS PRECIOS SON PARA LOS DOS DÍAS)

 
Salas interiores:
 
A1… 50€ (2 días) – 2 x 1,40 metros
A2… 100€ (2 días) – 4 x 1,40 metros
Terraza exterior cubierta:
 
B3… 60€ (2 días) – 2 x 1,40 metros
B4… 120€ (2 días) – 4 x 1,40 metros
Zona exterior no cubierta:
 
C5… 45€ (2 días) – 2 x 1,50 metros
C6… 65€ (2 días) – 3 x 1,50 metros
C7… 90€ (2 días) – 6 x 1,50 metros

* No se podrán ocupar los pasillos con sillas, bancos , maniquíes ni cualquier otro elemento que pueda molestar al resto de participantes o visitantes.
* Los participantes serán convocados por la organización, a través de correo electrónico a una hora fijada, en el recinto.
* La organización no presta elementos ni herramientas para montaje y desmontaje.
* La Sala Oasis tiene iluminación general, pero existe la posibilidad de que los participantes aporten luz extra mediante alargador para cada stand, debido a las características de la sala, siempre pendiente de la aprobación del arrendatario.
* Es imprescindible respetar los horarios de apertura, cierre del evento, montaje y desmontaje.
* El desmontaje se realizará a partir de las 00:30 del día 26 y 20:30 del día 27, una vez finalizado el evento.
* Todos los participantes que quieran traer algún tipo de alimento tendrán que estar en posesión del carnet de manipulador y enviarnos una fotocopia de tal acreditación.
* Queda terminantemente prohibido vender cualquier tipo de bebida, ya sea fría o caliente, en todo el recinto durante las horas que dure el evento.
* La organización podrá hacer reportajes fotográficos y de video durante el evento, con el fin de obtener documentación promocional de la edición y utilizarlo como considere oportuno.
* La organización no se responsabilizará de robos, pérdidas o daños de productos desde el montaje hasta la finalización del evento.

ORGANIZACIÓN Y DIFUSIÓN DEL EVENTO
El Mezcladillo hace una fuerte apuesta en la difusión del evento a través de :
- Páginas Web
- Redes sociales : Facebook, Instagram, etc
- Mailing
- Carteles y flyers distribuídos en múltiples establecimientos de la ciudad y alrededores
- Campaña de promoción en radio y prensa.

Link para acceder al formulario de inscripción:

Más información: