FECHA: del 2 al 17 de Agosto 2014
Contacto: info@whitesummer.es
White Summer Market se reinventa y prepara para recibir más de 30.000 visitantes
White Summer Market, la plataforma de comercio creativo que se celebra en Pals, Costa Brava, prepara su tercera edición con el objetivo de incrementar la participación de expositores y la presencia de visitantes.
Para garantizar un correcto desarrollo del evento, la organización ha reforzado su equipo de profesionales con la incorporación de tres responsables de atención al expositor, un jefe de producción técnica y un responsable de actividades, que darán respuesta a todas las necesidades de los participantes.
También se han introducido mejoras como una distribución más racional del espacio expositivo, más flexibilidad de participación para las empresas expositoras y, a petición de los propios expositores, se ha prolongado una semana más su duración.
Este market, único en la zona, se celebrará entre el 2 y el 16 de agosto y reunirá a más de 300 stands relacionados con la moda, el diseño, la decoración y antigüedades, las terapias naturales, la artesanía y la gastronomía.
White Summer representa una excelente plataforma de promoción para las marcas, los artesanos, diseñadores, pequeños empresarios y jóvenes talentos que acuden con sus productos.
Además de la vertiente comercial, el market ha previsto un calendario de actividades lúdicas de tarde y noche que van desde charlas, conciertos, desfiles y cenas temáticas a talleres y espectáculos para toda la familia.
Todo en un entorno privilegiado, Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII en la comarca del Empordà.
Agosto 2014, una edición renovada y mejoradaWhite Summer se reinventa y crece. El objetivo es reunir más de 300 firmas, procedentes de Cataluña y del resto de comunidades, a las que se unirán otras llegadas de la Comunidad Europea.
Entre las novedades más significativas están el incremento de su duración, que pasa de una a dos semanas, y la flexibilidad para que el expositor pueda escoger nuevas formas de participación escalonada que se ajusten a sus necesidades. Esto le permitirá elegir la cantidad de días que desea participar y las fechas concretas. La organización plantea un equilibrio entre expositores y visitantes limitando el número de los primeros a 111 al día para que el visitante pueda conocer el contenido cada stand y que cada vez que vuelva descubra nuevas propuestas. A White Summer acude un público heterogéneo, de nivel medio-alto, que busca un comercio de autor y quiere conocer y adquirir nuevos productos.
Se ha creado un comité de selección que hará que la edición de agosto contenga una oferta más selecta tanto de expositores como de actividades. Para que la estancia de los visitantes sea más agradable se han aumentado las zonas de descanso, mejorado la señalización y ampliado los espacios infantiles.
Un escaparate único para darse a conocer
Para los expositores, White Summer representa una excelente herramienta de promoción de sus productos, a la vez que un escaparate único para darse a conocer y llegar tanto a los vecinos de la zona como a turistas y veraneantes procedentes de otros países.
Para recibir más de 30.000 visitantes durante las dos semanas de duración, la organización ha reforzado su estrategia de comunicación y marketing basada en la presencia en prensa local y estatal, en internet y redes sociales, acuerdos con agencias de turismo, sinergias con promotores de la zona y en la creación de una atractiva agenda de eventos culturales y actividades. La entrada diaria al recinto cuesta 5€ e incluye parking y asistencia a conciertos y actividades programadas.
Entrada gratis para los niños menores de 14 años.
Existen bonos para más de un día (consultar web).
Aquellos que queráis participar como expositores, podéis descargados el dossier con toda la información en: www.expositores.whitesummer2014.es
Para más información:
www.whitesummer.es